Celeste Cid y el posteo del que todo el mundo habla: “El otro día, hoy”

La actriz causó sensación luego de subir una foto de espaldas a su cuenta de Instagram.
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:30

No es ninguna novedad la belleza de Celeste Cid y mucho menos su versatilidad para encarnar distintos personajes que le valieron ser una de las celebridades más requeridas en la industria argentina. Sin ser ajena a eso, la actriz argentina sabe sacarle provecho al aislamiento social y se mantiene activa en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores, la ex integrante de “Separadas” siempre publica contenido y con muy buena repercusión. De hecho su último posteo, publicado ayer domingo, logró más de 20 mil likes y otros cientos de comentarios halagando su belleza.

En la imagen se la puede ver a Celeste Cid posando de espaldas con una blusa rosa mientras estaba acostada en su cama rodeada de libros. En el pie de foto la actriz escribió “El otro día, hoy“ y rápidamente generó la reacción de sus seguidores. Fiel a su estilo, el post incluyó mucho un collage en otra foto en la que se veía una palmera y de fondo un arco iris.

Nacida en San Cristóbal, provincia  Buenos Aires, Celeste Cid incursionó en la actuación de chica, a los 13 años y no paró más. Dentro de sus muchos trabajos, integró el elenco de “Chiquititas”, “Verano del 98” y logró su primer protagónico con la tira “Enamorarte”. Formó parte de la popular tira de Telefé “Resistiré” e incluso ese año también participó del videoclip "Asesíname" de Charly García.

 

EL POST DE LA ACTRIZ ACÁ

 

View this post on Instagram

El otro du00eda, hoy ud83cudf34ud83cudf08

A post shared by celeste cid (@mcelestia) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios