NUEVO AMOR

Quién es el nuevo novio rockero de Celeste Cid

En sus redes sociales, Celeste Cid presentó a su nuevo novio, quien estuvo en pareja con una actriz y se dedica al mundo de la música.
jueves, 20 de abril de 2023 · 14:00

Celeste Cid confirmó que se encuentra nuevamente enamorada. Sí, la actriz decidió volver a confiar en el amor y en sus redes sociales mostró las primeras imágenes junto a él, quien está muy vinculado al mundo del rock. ¿De quién se trata?

En su cuenta de Instagram, Celeste Cid volvió a mostrarse enamorada. Es que blanqueó que se encuentra en pareja con Miguel Adolfo Sosa, más conocido como Abril Sosa, quien supo ser baterista Catupecu Machu.

En este sentido, subió un video a su cuenta de Instagram para dar el anuncio de esta nueva relación. En las imágenes se los puede ver a ellos abrazados mirando el mar y una pequeña frase: “En una peli”. Esto fue suficiente para dejar certificado su noviazgo.

Abril Sosa es conocido en el mundo del rock nacional debido a que actualmente se desempeña como batero de Catupecu Machu. Pese a que a lo largo de la vida de la banda tuvo algún impasse, hoy en día volvió a ocupar su lugar. 

Además, también ha intentado triunfar con sus propias bandas, como por ejemplo Cuentos Borgeanos, en donde era guitarrista y vocalista. Sin embargo el proyecto no prosperó e intentó lanzarse como solista hasta que retornó a la banda.

Sumado a esto, también es reconocido en el mundo del espectáculo por haber estado mucho tiempo en pareja con Carla Quevedo, con quien se animó a filmar una película: Abril en Nueva York. 

Respecto a lo que lo llevó a formar un fuerte lazo con Celeste Cid, Abril Sosa es un apasionado de la poesía y de la pintura. Esto también coincide con los gustos de la actriz, por lo que esto jugó un papel fundamental para encontrar un punto en común entre ambos. 

De esta manera, Celeste Cid anunció su nuevo amorío con Abril Sosa y ya se muestran muy felices en las redes sociales. La publicación estalló en las redes con esta noticia y recibió cientos de comentarios apoyándola en esta nueva etapa.

Comentarios