LO DIJO

La China Suárez admitió de quién está perdidamente enamorada

Desde Uruguay, la actriz realizó un vivo de Instagram donde habló de cómo se encuentra actualmente a nivel sentimental.
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:00

A semanas de anunciar su inesperada separación de Rusherking, la China Suárez intenta refugiarse en su proyectos profesionales. Por esta razón, la actriz viajó a Uruguay para comenzar con las grabaciones de una nueva serie.

Acompañada de su amigo Juanma Cativa, Eugenia decidió realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y fue contestando una serie de preguntas que le hacían sus seguidores. Fue así como sorprendió con una confesión.

Luego de contar que se encontraba en Uruguay grabando las primeras escenas de una serie que se anunciará próximamente por Star+, la China Suárez fue consultada por un seguidor sobre su estado sentimental y ella no dudó en contestar.

En primer lugar, dejó en claro que no estaba “peleada” con Rusherking. “No me peleé, me separé”, aclaró la actriz mientras comía ananá frente a cámara. Luego, respondió si seguía enamorada o no de quien fue su novio por un año.

 “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, aclaró la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. De esta manera, dejó en claro que la separación no fue decisión propia y que ella sigue muy enamorada del músico.

Recordemos que a comiezos de abril había compartido un triste posteo en sus redes que decía: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la China Suárez, notablemente dolida por su reciente separación de Rusherking.

Comentarios