MIRÁ VOS

Julieta Poggio de Gran Hermano mandó al frente a Nicolás Cabré sobre una actitud polémica

El ex participante del reality show habló de una particularidad del actor.
viernes, 28 de abril de 2023 · 10:00

La vida de Julieta Poggio cambió rotundamente con la participación en la casa de Gran Hermano que le sirvió como suerte de trampolín para escalar en la consideración en el mundo del espectáculo.

Esta no fue la primera vez que la joven modelo está ante las cámaras. Desde muy chica participó en diferentes castings, donde logró hacerse de pequeños papeles en publicidades y películas, como sucedió en Papá por un día con Nico Cabré y Luisana Lopilato.

Hoy, Julieta Poggio no solo disfruta de su irrupción en los medios, sino que aprovechó su exposición para ganarse un lugar en la obra teatral Coqueluche de José María Muscari y también estar entre las consideradas para formar parte del Bailando 2023.

La ex Gran Hermano también pasó por el estudio de Cortá por Lozano, donde se animó a hablar de todo sobre su presente, sus proyectos y también sobre su pasado, en el que coqueteó con la fama en más de una oportunidad.

En ese ping pong de preguntas y respuestas Julieta Poggio confesó una situación que se dió con el actor Nico Cabré: “¿Vieron que él es un poco conocido porque no es tan dado con la gente? Cuando estábamos en la costa grabando venían todas las fans y él como que se hacía que hablaba por teléfono”.

Hablando sobre la situación en particular, Verónica Lozano confesó que es un buen truco para evitar a la gente “cuando te da un poco de fiaca”, aunque la ex participante de Gran Hermano redobló la apuesta: “Para mí que es de tímido”.

Otros de los temas que habló Julieta Poggio fue el episodio que se dio en las redes con Rusherking luego del guiño de Disney y la contundente respuesta del cantante dejándola de seguir.

Juli fue excluyente en su respuesta: “¡Qué me importa! Me dicen que me dejó de seguir por bocona, tampoco conté nada malo, no lo hice para hacerme la otra y tampoco para que me deje de seguir”.

Comentarios