¿SERÁ AMOR?

Con qué reconocida artista relacionan a Rusherking

Luego de que el cantante compartiera una misteriosa historia de Instagram, sus seguidores lo relacionaron sentimentalmente con otra artista.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:00

Hace poco más de un mes Rusherking confirmó su separación de la China Suárez a través de un posteo que hizo en sus redes sociales. Días después de estrenar su primera colaboración juntos, la pareja le puso un punto final a su relación.

Así como se la vio a la China Suárez disfrutando de su soltería en la Fiesta Bresh, el cantante de música urbana también estuvo de fiesta junto a sus amigos este último fin de semana. Y, según aseguran, ya se lo relaciona con otra importante artista.

A través de sus historias de Instagram, Rusherking se filmó en primer plano, escuchando una canción y arrobó a Ángela Torres, quien también se encuentra enfocada en su música, lanzando canciones de su propia autoría.

Horas más tarde, la hija de Gloria Carrá hizo un misterioso posteo a través de sus historias de Instagram que muchos especularon que sería una respuesta al posteo del cantante. “Tremendo spoiler el de recién, lpm”, escribió la artista.

Aún no se sabe si la relación que mantienen Rusherking y Ángela Torres es estrictamente profesional y que estarían próximos a estrenar una colaboración juntos o es que nació el amor entre ellos, como estiman algunos seguidores.

Desde que anunció su separación, Rusherking no fue relacionado nadie. Sin embargo, por parte de la China Suárez se mencionaron varios nombres que la relacionaban con Trueno, Wos, Marcos Ginocchio y Lauty Gram, entre otros.  

Comentarios