LA PELEA MENOS PENSADA

La escandalosa pelea entre Rusherking y Marcos Ginocchio por la China Suárez

Tras la cercanía que tuvieron el campeón de GH y la actriz el pasado fin de semana en la Bresh, el trapero habría increpado con furia al salteño. ¿Qué pasó?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 19:00

Durante el pasado fin de semana fueron muchos los famosos que asistieron a la Bresh, la popular fiesta que reúne a varias personalidades y que siempre cuenta con muchas caras conocidas en el VIP. Pero, como siempre suele suceder, este tipo de eventos dejaron algunos encuentros que despertaron rumores.

Particularmente, uno de los cruces más comentados de esta reunión fue el que tuvieron la China Suárez, que viene de separarse de Rusherking hace unas semanas, y Marcos Ginocchio, el último campeón de Gran Hermano. Ambos fueron invitados a un after en la casa de Lizardo Ponce y se los pudo ver hablando en un clima de muy buena onda.

Esto hizo que los rumores no tarden en aparecer y aparezca una rápida vinculación entre la China y Marcos, adjudicando que entre ellos habría comenzado a surgir algo más que esa simple buena dinámica. Las versiones de un potencial romance comenzaron a inundar las redes de hecho.

Frente a esto, el salteño fue interceptado por los micrófonos de América TV y rompió el silencio sobre esta historia con la actriz: "No pasa nada con ella. Charlamos un poco, súper buena onda, eso fue todo". También, contó que está soltero y aseveró que no van a verlo de la mano con la ex Casi ángeles en un futuro.

Ahora, sin buscarlo, se supo que Marcos habría terminado envuelto en un escándalo con Rusherking, algo totalmente impensado. Y resulta que el ex de la China lo habría encarado luego de los fuertes rumores de romance, según informó Pepe Ochoa, quien se encarga de las redes y demás cuestiones de la farándula en LAM.

Pepe dio detalles puntuales sobre este presunto encuentro entre el exhermanito y el trapero. "Escándalo total entre Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, y Rusherking. Se pelearon por la China Suárez. Esto no sucedió ni en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche, Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", comenzó diciendo.

Fue entonces cuando desmenuzó los pormenores del encontronazo que tuvieron: "Lo primero que Rusher le dijo a Marcos fue 'No te metas con la China, ¿está claro?'. Luego, obviamente lo insultó de arriba a abajo, hubieron muchos gritos. Rusher decidió irse a toda velocidad por Av. Libertador en el auto que le regaló a la China Suárez".

"Marcos se subió a un taxi y se retiró del lugar, obviamente consternado por la situación. Marcos estaba con amigos y Rusher estaba con un amigo de él, un youtuber muy famoso. Veremos cómo sigue este trío amoroso", finalizó Pepe al respecto. Un escándalo totalmente impensado para Marcos con Rusherking. ¡Y todo por la China!

Marcos Ginocchio, la China Suárez y Rusherking, un triángulo amoroso impensado.

 

Comentarios