TREMENDO

Yanina Latorre dio detalles ocultos del romance entre la China Suárez y Rodo Lamboglia

La panelista se desquitó con todo contra la actriz y contó un dato clave de su vínculo con el empresario.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:00

Yanina Latorre fue la encargada de sacar a la luz, hace algunos días atrás, el nombre de Rodo Lamboglia, el empresario y productor vinculado con la China Suárez. Según contó la panelista en LAM, él habría sido el motivo por el cual la actriz se separó de Rusherking, quien descubrió las infidelidades de su pareja con el hombre de más de 45 años.

Si bien la actriz y el productor decidieron salir a negar el vínculo y tomárselo como un chiste, en su momento la angelita dio detalles de la relación que mantenían: "Ella lo conoció mientras grababa una película con Furriel, en junio o julio del año pasado, y habrían empezado a gar… en octubre, cuando fueron a Qatar. Estaba de novia con Rusherking”.

"Cuando vuelve a Buenos Aires en el verano, Rusher se entera. Ella lo negó, lo negó, lo negó, pero parece que él encontró las pruebas y ahí Rusher la deja”, reveló Yanina Latorre hace unos días atrás. Ahora, en medio de su enojo con la China Suárez por la demanda de 30 millones de pesos que le inició, volvió a sacar a la luz algunos detalles.

“No es el novio. Ya lo dije. Es el garch... Es el que le da laburo y le paga los pasajes. Desde el ‘Wandagate’ fue el que le dio todo el laburo”, agregó en esta ocasión generando polémica la panelista.

Ante sus palabras, Marixa Balli bromeó y le dijo: “Cómo conseguir alguien así”. “Escribile, la China te consigue”, le respondió Yanina Latorre con la acidez que la caracteriza.

Cabe destacar que la primera vez que la panelista se refirió a Rodo Lamboglia, contó: “Tiene 46 años, es súper buen mozo, es argentino, vive en Miami… Es mega millonario. Tiene dos productoras, una es Bourke, que es la que hizo con ella el especial con Fantino y el especial La China en Qatar”.

Comentarios