HUBO REENCUENTRO

La salida de Wanda Nara y Maxi López mientras Mauro Icardi está en Turquía

Desde LAM compartieron imágenes exclusivas de la cena que mantuvieron la empresaria y el exfutbolista este miércoles.
jueves, 27 de abril de 2023 · 11:00

Wanda Nara continúa instalada en el país junto a sus hijos varones mientras que Mauro Icardi tuvo que regresar a Turquía con sus hijas para continuar con sus responsabilidades profesionales. Pero la empresaria no está sola…

En las últimas horas Wanda Nara fue vista cenando en un restaurante junto a Maxi López y sus hijos. Al parecer, los conflictos entre ellos ya quedaron atrás y, a varios años de separarse, finalmente lograron recomponer su relación.

Maxi López decidió salir a comer con Valentino, Constantino y Benedicto y Wanda Nara se sumó a la reunión minutos después. El momento quedó capturado por las cámaras de LAM que no dudaron en mostrar cada uno de los detalles.

Acompañada de su gran amigo Kennys Palacios, la esposa de Mauro Icardi llegó al lugar luciendo anteojos de sol, a pesar de que ya era de noche. Aunque intentó pasar desapercibida, las cámaras de LAM estaban atentas a cada uno de sus pasos.

Según contó Ángel de Brito, en el mismo restaurante también se encontraba Carmen Barbieri con un grupo de amigos. Al ver las imágenes, Yanina Latorre no pudo ocultar la indignación y aseguró que a Wanda Nara se le notan “los aires de diva”.  

“Se le subió el estrellato mal; ella no era así”, comentó la panelista del programa de espectáculos que se emite por América haciendo referencia a los lentes de sol que estaba utilizando la empresaria para pasar desapercibida ante las cámaras.

Wanda Nara y Maxi López se separaron en 2013, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del exfutbolista. Poco tiempo después, ella confirmó su relación con Mauro Icardi, con quien luego tuvo a Francesca e Isabella.

A pesar de las constantes peleas que duraron casi una década, la tregua llegó en 2021 cuando López se hizo cargo de la deuda por alimentos que tenía. Lo hizo cediéndole a Nara la propiedad que tenían en el barrio privado de Santa Bárbara. 

Comentarios