NO SE QUEDÓ CALLADA

La dura opinión de Cinthia Fernández sobre el romance clandestino de China Suárez y Mauro Icardi

Cinthia no se guardó nada y dio su punto de vista sobre la infidelidad de Mauro hacia Wanda.
martes, 18 de abril de 2023 · 18:00

Quizás uno de los temas mas resonantes en el ambiente del espectáculo fueron las acusaciones de Wanda Nara por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez que hizo sucumbir una pareja que sigue en reconstrucción.

Muchos opinaron sobre un tema que sigue estando en boca de todos, en una relación que parece sanar entre Wanda y Mauro. Pero en esta oportunidad Cinthia Fernández se prestó a responder lo que los seguidores le pregunten y el Icardi Gate fue uno de los temas de consulta.

Cabe destacar que la conductora de MasterChef tuvo de invitado en el reality justamente al futbolista y ninguno de los dos tuvo reparos en mostrarse unidos, cariñosos y sin resentimientos ante las cámaras luego de un año difícil. 

Un seguidor de Cinthia Fernández aprovecho el ida y vuelta en las redes para consultarle a la bailarina que opinaba al respecto: “¿Icardi concretó o no con la China? Dijeron que no, pero queda la duda”. 

Ni lerda ni perezosa, la ex panelista de LAM fue más que rotunda con su respuesta: “Sos la única persona que tiene esa duda”. Con eso dio a entender que el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez fue real.

El gran momento de MasterChef se dio justamente con la invitación del jugador del Galatasaray, que además de cumplir con el rol de jurado, se despidió de su amada con un beso que conmovió hasta al propio Donato De Santis.

“No me hagan más esto, la próxima inviten a sus parejas”, dijo la conductora en una situación sensible con su enamorado y fue  Donato el que respondió sentido: “Me emocioné, qué lindo”. Otro momentazo del reality.

La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara pareció pender de un hilo luego de la situación con la China Suárez y todo indicaba que la ruptura era inminente, pero nuevamente el destino se burló de la razón para darle otra oportunidad a la mediatica pareja.

Comentarios