SIN FILTRO

Cinthia Fernandez escrachó a los hombres casados que la invitan a salir

La panelista no tuvo compasión y reveló detalles de los deportistas que le escriben.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:00

Cinthia Fernández volvió a estar en boca de todos con sus confesiones en Instagram. La panelista, que tiene un diálogo continuo con sus seguidores, no tuvo ningún tipo de problema en responder a todo tipo de consultas. 

El disparador del ida y vuelta con los usuarios, fue ante la consulta de la cantidad de veces que intimaba por semana, y la panelista se encargó de aclarar que hace un año que no tiene sexo: “Tranquilo pajerlis, soy muy felíz. Ustedes piensan con la de abajo nomás”.

Como si fuera poco, Cinthia Fernández publicó una captura de pantalla, censurando los nombres de los involucrados pero apuntando contra deportistas que le escriben en busca de algo más: “Así parece, casi todos jugadores, entro a ver si tienen mujer a propósito y, obvio, todos tienen”.

La panelista parece estar abocada al plano laboral y no volvió a mostrarse en pareja desde la separación con Martín Baclini. Una situación que, por lo pronto, no parece incomodarle y lo deja bien en claro en sus redes sociales.

Otro tema que abordó Cinthia Fernández fue la polémica sobre los baños mixtos en las escuelas y mostró todo su descontento con la posibilidad de que suceda. Ante la pregunta de un seguidor, dejó su punto de vista en un tema que está instalado en agenda con diferentes posiciones.

La mamá de Charis, Bella y Franchesca fue contundente sobre la negativa a los baños mixtos: “Ni en pedo. Los pibes están terribles. Me parece una locura”.

La postura de Cinthia Fernández condice con las declaraciones de Eliana Guercio, que también hizo público su pensamiento al respecto de compartir baño en los colegios a tan temprana edad. La modelo y conductora de televisión, aprovechó su programa en América para tocar el tema.

Por último, Cinthia expuso un ejemplo y su preocupación si se llega a concretar el tema de baños mixtos: “Imaginate que se asoman por debajo de la puerta sin ser mixtos como gracia, lo que sucedería si fueran mixtos”.

Comentarios