PICANTE

El tenso cruce entre Santiago del Moro y Wanda Nara por MasterChef

Después de los controversiales retweets de Wanda Nara que serían indirectas para Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano rompió el silencio.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:00

No caben dudas que la reciente edición de Gran Hermano que concluyó semanas atrás fue un verdadero éxito dentro de la pantalla chica, midiendo picos de rating que no se veían desde hace mucho en la TV. Ahora, el programa que tomó la posta como sucesor del reality es MasterChef Argentina.

Gran Hermano fue un verdadero monstruo televisivo que el conductor Santiago del Moro supo llevar bien adelante, afrontando el gran desafío de liderarlo. Con este fuerte desgaste, el presentador decidió dejar otros proyectos que antes presentaba, como es el caso de MasterChef, certamen que ahora cuenta con Wanda Nara como host.

Wanda Nara en MasterChef y Santiago del Moro en Gran Hermano, los dos gigantes de Telefe.

A pesar de que todo pertenece a la misma señal de Telefe, algunos indican que existen internas dentro del canal de las pelotas que es el gran líder de los números de la televisión argentina. Esto apunta a un reciente movimiento en redes por parte de la empresaria, que está haciendo sus primeros pinitos dentro de la conducción.

Varios dijeron que Wanda apuntó indirectamente hacia Del Moro luego de hacerle un retweet a un comentario que le hicieron en redes. "Me gusta más como conduce Wanda MasterChef que Santiago", decía el tuit en cuestión que la esposa de Mauro Icardi hizo un RT.

Y es que, si bien esto puede tomarse como un simple elogio para la empresaria, a su vez también expone la comparación con Del Moro, y esto no habría caído demasiado bien. ¿Para quién? Para el propio conductor de GH, que habló sobre este particular movimiento de la mediática.

"Anoche vi un poquito porque llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta MasterChef, me gustan los participantes y Wanda me encanta también, tengo la mejor", comenzó explicando MasterChef, aclarando que con la creadora de Wanda Cosmetics tiene buena onda.

El retweet de Wanda Nara y el polémico palito hacia Santiago del Moro.

Sin embargo, lo llamativo fue que Del Moro se mostró tajante al desentenderse de la situación de los retweets de Wanda. "No sé, eso preguntáselo a ella, no a mí. Yo contesto por las cosas que digo yo, lo demás, ni me interesa. Con ella tengo la mejor. No pasa nada", deslizó.

Lo cierto es que Wanda comenzó la temporada de MasterChef con algunas dudas y sembrando varios interrogantes en la previa, sin embargo con el paso de los programas se la ha podido ver cada vez más suelta y dinámica. Si bien el certamen de cocina es grabado, lo cierto es que se puede ver un notorio crecimiento por parte de la mediática ante las cámaras.

A pesar de algunos reposteos, Wanda Nara también habló muy bien de Santiago del Moro.

 

Comentarios