PICANTE CRUCE

¡Tremendo! Ángel de Brito destrozó a Zaira Nara por su enojo

Luego de que la modelo se descargue en redes por el asedio de los periodistas y el trato que recibe en los programas, el conductor de LAM recogió el guante y disparó durísimo contra ella.
viernes, 21 de abril de 2023 · 18:00

Tras separarse de Facundo Pieres y como parte de una relación de la que mucho se habló pero que al parecer poco duró después de blanquearse, Zaira Nara volvió a tomar un perfil bastante discreto respecto a su vida privada y sobre todo al hecho de referirse para el polista. Esto generó una respuesta por parte de Ángel de Brito.

Lo cierto es que el descargo de Ángel viene por algo en particular: un par de horas atrás, Zaira se cansó del asedio de los medios del espectáculo y realizó una fuerte crítica hablando de su situación. "Que inventen y hablen de gente que quiero es mi límite", fue una de las citas que utilizó.

Zaira Nara se descargó en redes y Ángel de Brito no la perdonó.

"¿Tendremos que esperar mucho para que hablar de la vida ajena, inventar, sacar propias y malvadas conclusiones esté prohibido? Soy muy respetuosa del trabajo de los noteros que van hasta el lugar solo en busca de la nota. Freno, les doy una nota larguísima, cuando en verdad lo que quiero es volver a mi casa para estar con mis hijos", dice el texto de la modelo.

"Respondo cada pregunta por más picante o reiterada que sea. Trato de ser empática y entiendo su trabajo. Ahora... cuando la nota llega al piso se me trata con una falta de respeto absoluta, buscan la malicia a cualquier costo. Ojalá puedan dormir tranquilos", siguió, elevando el tono de su descargo.

"Y ojalá también puedan, por un segundo, ponerse en el lugar del otro a la hora de hablar tantos temas inventados con tanta liviandad. ¿Por qué tengo que soportar que me falten el respeto? ¿Por qué tengo que soportar escuchar que denigren a la gente que quiero? Yo entiendo que es su trabajo, pero que inventen y hablen de la gente que quiero es mi límite", finalizó Zaira.

Pero claro, en este caso el conductor de América recordó parte del pasado que condena a la modelo, reflotando que no se trata de una situación de ahora solamente, ya que si pide ese respeto tendría que haber seguido por dicha línea en todo momento.

"Cuando habló y filtró temas de Forlán, Icardi o La China, no tenía problemas. Caradurez al palo", lanzó filoso el presentador de LAM a través de su cuenta de Twitter. Esto obviamente tuvo una rápida respuesta en redes, con catarata de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de de Brito.

"Quieren ser famosas pero después la exposición no les gusta. ¿Raro no?", "Así se hicieron famosas ella y la hermana persiguiendo a los noteros en busca de fama. Sabían a donde se metían", "Es Nara, ¿Qué esperabas?", "La doble vara de las 'famosas'. Se exponen, lucran con eso, pero les molesta que la gente opine. Las cosas están bien o mal según les convenga" y más fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

Comentarios