SEGUNDA CHANCE

Qué condición le puso Wanda Nara a Mauro Icardi para volver

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran reconciliados desde hace un tiempo, luego de las fuertes tormentas que vivieron a finales del año pasado. ¿Qué le pidió ella a él para que se den esta nueva oportunidad?
lunes, 17 de abril de 2023 · 17:00

Wanda Nara está viviendo un gran presente con el éxito de MasterChef, el programa líder de la televisión argentina y que pasó a conducir en esta edición. Si bien los números no se comparan a lo que medía el show predecesor de Gran Hermano, lo cierto es que el rating es más que positivo y su desempeño como host del programa aprueba con honores.

Pero más allá de este sólido momento personal, Wanda también está atravesando una positiva actualidad desde lo sentimental. Superó una durísima tormenta con Mauro Icardi, de quien se separó y luego decidió reconciliarse para volver a apostar por la relación.

La novela para llegar a esta segunda chance entre la pareja de la mediática y del futbolista fue muy larga, con varios capítulos e incontables idas y venidas. Hace poco, la propia famosa reveló qué condiciones le puso a él para que pudieran darse esta nueva oportunidad en el amor.

"La verdad que Mauro insistió mucho e hizo mucho. Mauro es un gran padre, y todo eso suma", declaró Wanda, que también se mostró muy contenta con este nuevo capítulo en su vida romántica con Icardi. Lo cierto es que también quedaron en evidencia los constantes intentos de él por volver.

También hay que tener en cuenta que más allá de las demostraciones de cariño y afecto, en el último tiempo se dio a conocer que el delantero le habría regalado a la empresaria un reloj mega costoso para sumar puntos a la relación. Esto fue, entre otras cosas, una de las pruebas materiales con las que él intentó reconquistarla.

Respecto a las condiciones que le habría puesto al jugador del Galatasaray para volver, Wanda fue clara al refrescar un hecho determinante sin necesidad de mencionarlo: "Creo que cada uno sabe. Nunca le voy a decir a alguien, 'no hagas esto' o 'no hagas lo otro'. Cada uno se maneja como le parece, somos todos adultos"

Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una nueva oportunidad en el amor.

Mucho de esto tiene que ver con el detonante de la relación: el recordado Wandagate. Cabe destacar que durante la segunda parte del año 2021 explotó mediáticamente el affaire entre Icardi y la China Suárez, infidelidad por parte del futbolista que dañó muchísimo a Nara y que hizo tambalear seriamente la pareja.

Está claro que Wanda también puso de su parte para recomponer la situación, y en varias ocasiones dijo que apostaba mucho por la familia. "Yo soy muy familiera, entonces siempre voy a luchar para que la familia esté unida", detalló, teniendo en cuenta también el bienestar de sus cinco hijos (dos de ellas, Francesca e Isabella, con Icardi).

Comentarios