PURA TERNURA

El importante paso que dio Luca, el bebé de Mica Viciconte

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Ariel en su salsa compartió imágenes del primer "chapuzón" de su bebé en el agua.
domingo, 2 de abril de 2023 · 11:00

Desde el nacimiento de Luca Cubero, Mica Viciconte comparte el crecimiento de su bebé a diario a través de su cuenta de Instagram. Los más de 3.6 millones de seguidores de la modelo están más que atentos a cada uno de sus posteos y celebran cada vez que ven imágenes del pequeño.

Amante del deporte y el entrenamiento, Mica Viciconte intenta que su hijo siga sus pasos desde bebé. Con el objetivo de que su hijo aprenda desde muy chico a conectar con su cuerpo, decidió llevarlo a su primera clase de matronatación, una de las actividades más comunes en bebés.

“Luca Cubero y su primer clase de matronatación”, escribió orgullosa Mica Viciconte a través de su cuenta de Instagram. “Muero de amor", agregó en el posteo donde subió un video con imágenes de la primera clase de Luca dentro de la pileta.

Al hijo de Fabián Cubero se lo veía feliz en brazos de su mamá, probando sus nuevos movimientos dentro del agua. Durante la clase, el pequeño pudo divertirse jugando con pelotas de colores y atravesando puentes de goma eva.

Para Mica Viciconte, quien además es profesora de natación, la conexión con el agua es muy importante. En el posteo también explicó a sus seguidores de qué se trataba la matronatación y aseguró que es una actividad acuática en la que se busca la estimulación temprana del bebé.

Además, dicha actividad busca reforzar el vínculo afectivo entre los miembros de la familia. Entre los beneficios de la misma se encuentra la relajación, la mejora en el desarrollo psicomotriz, un aumento en la confianza, el fortalecimiento en el aparato respiratorio y también el de los músculos.

Comentarios