¿QUÉ HIZO?

Mica Viciconte mandó al frente a Allegra Cubero y la dejó mal parada

"¿Podés no enseñarle eso?”, escribió la pareja de Fabián Cubero en un posteo donde mostró lo que le había enseñado Allegra a su bebé.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:00

Allegra Cubero y Luca Cubero construyeron una fuerte relación a lo largo del verano tras compartir las vacaciones. Su complicidad de hermanos traspasa la pantalla y, aunque la hija de Nicole Neumann no se muestra tanto en redes, fue Mica Viciconte quien mostró un video de ambos.

Tras descubrir la razón por la cual su bebé reaccionaba de cierta forma a la hora de comer, la pareja de Fabián Cubero mandó al frente a Allegra. A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes de la adolescente con Luca en brazos, jugando a escupir el agua mientras él se reía.

“Hace unos días me preguntaba porque Luca escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo por qué”, escribió Mica Viciconte a través de sus redes sociales “Allegra, ¿podés no enseñarle eso?”, agregó junto al emoji de carita enojada.

Sin embargo, el video le causó muchísima ternura a la panelista de Ariel en su Salsa ya que también escribió: “Aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices”. Por último, comentó "Amor de hermanos” junto al adorable video de los dos. 

En las divertidas imágenes se la podía ver a la hija de Nicole Neumann con Luca en brazos, llenándose la boca de agua y escupiéndola al tiempo que el bebé estallaba de risa por ver a su hermana haciendo “monerías”. 

“Se ven hermosos esos hermanitos”, “Para eso son los hermanos”, “Esas carcajadas y caritas de felicidad hacen que se te olvide todo”, “Divino como disfrutan. Ella es muy dulce como hermana”, fueron tan solo algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Mica Viciconte en la red social.

Comentarios