NOCHE COMPLICADA

Por qué Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, pasó una madrugada fatal

Tras una divertida noche en el teatro, los padres de Luca tuvieron una agitada noche en la cual su bebé no quiso dormir.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:00

Desde que nació que Luca Cubero fue adaptandose a los horarios tan cambiantes de sus padres. Los diferentes proyectos laborales y los eventos son parte de la agenda de Mica Viciconte y ella, como ya demostró en más de una ocasión, hace todo con su bebé. Ahora incluso fueron juntos al Teatro Gran Rex.

Este fin de semana Mica, Fabián y Luca asistieron a una función de “Casados con Hijos”, la obra que protagonizan Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña y Guillermo Francella. Tras la función, se sacaron fotos con el elenco y las compartieron a través de sus redes sociales. 

“Bella Luisana”, escribió Mica Viciconte al pie de una foto donde se la veía a ella con su bebé en brazos junto a la actriz. Lopilato, quien también tiene cuatro hijos, no pudo resistirse y le dejó una dulce respuesta. "No puede ser más hermoso este bebote", escribió la esposa de Michael Bublé en la red social.

Y, ¡eso no fue todo! Luego compartió una fotografía donde se la veía posando con Fabián Cubero y Guillermo Francella en su camarón. "Crack", escribió la campeona de Masterchef Celebrity Argentina. Se nota que la familia pasó una increíble noche en el teatro pero esto tuvo sus consecuencias, en especial para Luca.

Al regresar a su casa, los padres pusieron a dormir a su bebé de 9 meses pero, al parecer, a Luca le costó muchísimo conciliar el sueño. A través de sus historias de Instagram, Mica Viciconte mostró un video donde se veía la camarita que monitoreaba al pequeño en la cuna y se lo veía muy pero muy inquito.

"Cómo le gusta levantarse a la madrugada", se quejó la panelista de Ariel en su Salsa. En el video se veía a Luca parado en su cuna, sin poder dormir. Minutos después, el bebé se puso a jugar con la cortina y su mamá aseguró: "Creo que le gustan las cortinas. ¡Me va a destruir la casa!".

Comentarios