DURO

El triste golpe que recibió Mica Viciconte: "No quiero caer"

La influencer se expresó por redes sociales con mucho dolor.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:00

En medio de la felicidad de haber formado una hermosa familia junto a Fabián Cubero tras la llegada de Luca hace diez meses atrás, a Mica Viciconte le tocó vivir uno de los golpes más duros de su vida.

Esta semana, la ex Combate recibió una triste noticia. Una de sus mejores amigas, Barby, falleció este domingo y la influencer no pudo evitar expresarse al respecto públicamente, relatando algunos detalles de lo que forjó aquel vínculo para homenajearla.

"Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la resi”, escribió Mica Viciconte refiriéndose al primer lugar en el que se hospedó cuando llegó a Buenos Aires.

"Vivimos tantos pero tantos momentos juntas: salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más. Y hoy me cuesta creer que no estés. ¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir”, continuó.

"¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto? Una mujer alegre, compañera, laburadora, una madre increíble y una familia hermosa. No quiero caer, me cuesta entender, no encuentro respuesta a muchas preguntas que me hago todo el tiempo”, agregó Mica Viciconte.

La influencer también se refirió al hijo que deja su amiga en este mundo: "Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Amiga donde sea que estés: te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre. Y Luca va a saber lo hermosa persona y excelentes amigas que éramos”.

"Barby te voy a extrañar. No suelo hacer este tipo de publicaciones pero de alguna manera quiero que sepan que tenía una amiga increíble y despedirte como te lo merecés”, cerró.

Comentarios