TODO MAL

Mica Viciconte contó la verdad sobre deuda millonaria que tendría Fabián Cubero

En diálogo con Intrusos, la influencer habló sobre el actual conflicto judicial que mantiene su pareja con Nicole Neumann.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:00

El lunes al mediodía en Intrusos revelaron que Fabián Cubero tiene una deuda de 900 mil pesos por la cuota alimentaria de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Por esta razón, Nicole Neumann habría acudido a la Justicia, la cual ahora le prohíbe al exfutbolista poder salir del país.

“Tenemos esta información en exclusiva que tiene que con la prohibición de salir del país... Fabián Cubero hasta que no pague su deuda no puede salir al exterior. Por ningún medio de locomoción”, señaló Maite Peñoñori, panelista del ciclo de América que conduce Flor de la V.

Minutos después del anuncio de la noticia, Mica Viciconte fue consultada por Intrusos sobre la medida. "No tengo idea del tema", aseguró la panelista de Ariel en su salsa, intentando desligarse del nuevo conflicto que tiene como protagonistas a Nicole Neumann y a Fabián Cubero

Cuando el cronista del ciclo le aclaró que Nicole debió hacerse cargo de la cuota del colegio de sus hijas para que puedan comenzar las clases, Mica se desentendió del tema. De todas maneras, dejó en claro que Cubero es “un buen padre”. “No tengo ninguna duda de eso”, agregó.

“Lo veo con Luca, y te puedo hablar por mí, por la experiencia que yo tengo con Luca es espectacular", aseguró Mica Viciconte quien se mostró reticente en entrar en especulaciones. "No tengo ni ganas, ni me interesa entrar en temas que no me corresponden, porque después analizan qué dije…”, aclaró. 

Por último, el periodista indagó sobre las hijas de la modelo y el exfutbolista. "¿A las nenas, nunca les hizo faltar nada, eso te puede constar porque vivís la diaria con ellos?", le preguntó. Ella, lejos de querer dar más detalles, cerró el tema de manera contundente: "Saquen sus conclusiones".

Comentarios