¿ACEPTARÁ?

El puesto político que le ofrecieron a Alfa de Gran Hermano

En diálogo con Jonatan Viale, el ex participante del reality contó que recibió varias ofertas tras salir de la casa de Gran Hermano.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:00

A pesar de no haberse convertido en finalista de Gran Hermano, Walter Santiago fue uno de los participantes más relevantes de la última edición del reality. Conocido como Alfa, seguirá presente en los medios ya que acumuló decenas de fieles seguidores.

Esta última semana Alfa fue invitado al programa de Jonatan Viale en LN+ para hablar de la actualidad del país así como también de la política argentina. Según contó, el ex participante de Gran Hermano fue convocado para trabajar en política pero no aceptó.

“La política acá se toma en broma. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo”, aseguró el hombre de 60 años que vivió un tiempo en Miami.

Además, Alfa reveló que le habían ofrecido un puesto en política y que fueron varios los partidos interesados en sumarlo a sus filas. Sin embargo, dijo que no va a participar en las próximas elecciones: “No no soy idóneo, y para estar en política hay que saber”.

Por otro lado, Walter apuntó contra varias figuras de la política, aunque no dio nombres. “En diciembre del ‘83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podes ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato”, aseguró.

Luego, hizo referencia a su caso en particular: “Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político”. Según dio a entender, Alfa utilizará la fama que le dio Gran Hermano para dedicarse a la televisión y redes sociales.

Comentarios