¡LE ENCANTA!

A qué ex Gran Hermano va a convocar Marcelo Tinelli para su nuevo Bailando

El conductor confirmó su regreso a la TV de la mano de América, y mientras prepara su 2023 anticipó cómo será el Bailando de este año y a qué personaje del reality de Telefe quiere dentro del certamen.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:00

Marcelo Tinelli finalmente hizo oficial su arribo a América TV, en lo que será su vuelta a la televisión pero también siendo el nuevo director periodístico del canal. Sin dudas, una de las noticias más importantes que se dieron a conocer por estos días referidas a la grilla de la pantalla chica.

Más allá de estas novedades que lo incluyen de manera directa en la programación de la señal, también será el momento para que Tinelli regrese con dos formatos muy conocidos como lo son Showmatch y el Bailando 2023, ciclos épicos y siempre rendidores dentro de la televisión.

En este contexto y en lo que resultó ser una charla profunda junto a Ángel de Brito en LAM para hacer su presentación en América, el histórico conductor oriundo de Bolívar habló de varios temas pero sin dejar de lado cómo planea su vuelta a la TV. ¿El dato? Le gustaría invitar participantes de Gran Hermano al Bailando.

Marcelo no es ajeno a que el reality de Telefe fue el gran suceso de la televisión argentina, con picos de rating que no se veían desde hace muchos años y siendo el programa más visto por lejos desde octubre hasta la fecha. Es por eso que quiere llevar parte de ese éxito a sus shows.

En este punto, se abrió rápidamente un interrogante: ¿A qué participante de Gran Hermano querría tener dentro del Bailando? Fue entonces cuando el flamante presentador de América destacó que quiere a Walter 'Alfa' Santiago, la gran cara del reality y que sin dudas fue el personaje más destacado a lo largo de estos meses de convivencia en el show.

"A mí me encantaría tener a los participantes de Gran Hermano, algunos de los participantes me encantan. Alfa me gusta mucho, me encanta. También me encantan los otros participantes. Juli (Poggio) puede ser, es una chica divina. Sabía que mañana iba a estar en LAM y por eso tiraba el dato", reveló, sorprendiendo a todos.

Alfa, el gran personaje que quiere Marcelo Tinelli para el Bailando. 

En medio de todo esto, Tinelli también fue dando otros detalles de lo que será la próxima edición del Bailando. Además de los exhermanitos, también se animó a invitar a varias de las angelitas de LAM, mencionando por ejemplo a Estefi Berardi o alguien con una marcada experiencia en las pistas como Marixa Balli.

"Van a ser 16 o 18 parejas", advirtió. Luego deslizó: "Van a ser 4 jurados -entre ellos el propio de Brito- y si hay una quinta jurada o jurado, puede ser  algo lindo, interesante y sorpresivo". Mientras tanto, la nueva edición del certamen de baile sigue armándose.

Comentarios