DOS POTENCIAS

Las fotos del encuentro entre Alfa de Gran Hermano y Robert Pattinson

Durante la visita del actor al país, Walter se lo encontró, le pidió una foto y le dijo una frase que no pasó desapercibida.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:00

Robert Pattinson aterrizó hace pocos días en Buenos Aires junto a su novia Suki Waterhouse, quien había sido contratada para tocar en el Lollapalooza 2023. Durante su estadía salió a pasar por la ciudad y se encontró con… ¡Alfa de Gran Hermano!

El protagonista de Batman fue a comer a un restaurante llamado Pepino, el cual visita asiduamente Alfa, uno de los integrantes de Gran Hermano 2022. Ambos personajes se encontraron y la presentación de Walter se hizo viral en las redes.

"Fue de casualidad...”, contó Alfa en diálogo con Primicias Ya. “Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba allí y uno de los mozos me dice 'vino Batman', y yo de verdad no lo ubicaba", agregó, restándole un poco de importancia al encuentro.

Luego, dio detalles de cómo se presentó ante el actor para pedirle de sacarse una foto juntos. "Salí, me acerqué y le dije ‘¿vos sos Batman, vos sos famoso?’ Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento, y le pedí una foto”, reveló. 

Con respecto a la reacción que tuvo Robert Pattinson, Alfa detalló: “El tipo con toda la onda me saludó, se rió”. Por último, y fiel a su estilo, Walter agregó: “Así que así fue. Se encontraron dos grandes…”.

La foto entre Alfa y Robert Pattinson causó gran revuelo en las redes sociales y, aunque muchos creyeron en un primer momento que se trataba de un montaje, muchos otros felicitaron al ex participante por su accionar.

“¿Pattinson te pidió una foto alfa?, “Una banda siguiéndolo por todos lados y él consigue una foto”, “¡Alfita estas en todas! Ya no tenés nada que demostrar... estás todo el tiempo tratando de demostrar q no mentías. Dejá a los mediocres en su mundo”, “El más famoso del mundo con Pattinson”, fueron algunos de los comentarios que recibió Walter en su posteo de Instagram.

Comentarios