TODO UN RÉCORD

Así fue el inesperado rating de la final de Gran Hermano

Después de cinco meses, el reality llegó a su fin y se despidió con picos de rating históricos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:00

A cinco meses del comienzo de Gran Hermano, Marcos Ginocchio se consagró el gran campeón del reality. Había mucha expectativa con el cierre del ciclo y finalmente el lunes se anunció el ganador con un pico de rating inigualable en la televisión.

La primera en salir de la casa de Gran Hermano fue Julieta Poggio quien se reencontró con su familia y se emocionó con el apoyo del público. Minutos después de las 12 se anunció que Nacho Castañares quedaba en segundo lugar con casi el 30% de los votos.

Desde las redes sociales había especulaciones con respecto al posible ganador de esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, el público estuvo muy atento durante la noche para conocer finalmente al gran campeón: Marcos Ginocchio.

Pasada la medianoche, Santiago del Moro abrió el último sobre y anunció el nombre del ganador con una tribuna eufórica de fondo. Desde la casa, Marcos y Nacho se fundieron en un eterno abrazo y no faltaron las lágrimas del campeón.

Más tarde se filtró en redes sociales el número que alcanzó el programa en su última edición. Según informaron, el rating marcó picos de más de 30 puntos, un número altísimo para lo que es la televisión argentina actualmente.

El rating se mantuvo muy parejo a lo largo de la gran noche. Al comienzo marcaba un 24.8 y a lo largo de la noche fue subiendo. Al momento de anunciar la eliminación de Julieta, éste marcaba un 27.9 y después se mantuvo cerca de los 30 hasta el final.

Comentarios