¿ACEPTÓ?

Alfa le propuso casamiento a Romina de Gran Hermano en vivo

Durante la falsa boda de Julieta, Marcos y Nacho, Alfa tomó la palabra y, frente a todos sus ex compañeros de casa, le propuso casamiento a Romina.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 14:00

A horas de la gran final de Gran Hermano, los tres finalistas protagonizaron una falsa boda que tuvo como invitados a todos los ex participantes del reality. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares dieron el “sí, quiero” en una fiesta inolvidable.

Aunque los protagonistas de la fiesta del viernes eran los tres finalistas que ahora se disputan el premio mayor de Gran Hermano, Alfa no quiso quedar en segundo plano y, tras tomar la palabra, le propuso casamiento a Romina, que quedó muda.

“De más está decir que durante cinco meses fuimos protagonistas de una novela increíble. Y todo el país, Uruguay, Chile y parte del mundo estuvo pendiente de esta nuestra novela”, comenzó diciendo Alfa, luego de que Santiago del Moro le de la palabra.

“Entonces creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz. Y a pesar de muchos encontronazos, líos y problemas que hubo, vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine”, agregó, mientras sacaba las alianzas.

Luego de arrodillarse frente a Romina con la caja de las alianzas en la mano, le aclaró: “No te estoy cargando”. La última eliminada, por su parte, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y, entre risas nerviosas, respondió: “Pero es de mentira, sí acepto”.

Finalmente, los participantes lograron reconciliarse y darle un final feliz a sus diferencias. Entre gritos, sus compañeros aplaudieron y les pidieron que se den un beso pero, aunque Alfa lo intentó, Romina se negó hasta el último momento.

El próximo lunes 27 de marzo se llevará a cabo la gran final de Gran Hermano. Para cerrar el ciclo Julieta, Marcos y Nacho se casaron en una falsa boda en la cual ofició de cura Tomás Holder, el primer eliminado del reality.

Comentarios