¡HERMOSA!

El debut de Rufina, la hija de la China Suárez y Nico Cabré, como actriz

La hija del actor apareció en cámara por primera vez en el adelanto del videoclip de la nueva canción de la China Suárez y Rusherking.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:00

Con apenas 9 años Rufina Cabré, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, debutó como actriz. Las primeras imágenes se pudieron ver en el adelanto del videoclip de la primera colaboración entre la actriz y su novio, Rusherking.

La semana pasada sonaron fuerte los rumores del supuesto casamiento de la actriz y el cantante argentino. Algunas imágenes que comenzaron a circular en redes sociales daban a entender que la pareja había dado el “sí, quiero”. 

Sin embargo, este fin de semana se supo finalmente que el evento que habían organizo de manera secreta no era un casamiento sino la grabación del videoclip de “Hipnotizados”, la primera canción que la China Suárez graba con Rusherking.

"Es que tú tienes una carita de ángel", comentaron la actriz y el cantante en un posteo donde anunciaron el lanzamiento de su canción. "Martes 21 hs", sumaron los artistas en el posteo anunciando la fecha de estreno del videoclip correspondiente.

Fueron muchos los invitados que estuvieron presentes en la grabación del mismo pero, sin lugar a dudas, la que más sorprendió fue Rufina, la hija de Eugenia y Nicolás. En las imágenes se puede ver un primer plano de la nena, sonriendo a cámara. 

De esta manera, Rufina debutó como actriz, siguiendo los pasos de sus dos padres. Pero ella no fue la única cara conocida del video. En el avance también se puede ver a Alejandro Fantino, Lit Killah, El Demente y Emanero, entre otros. 

Comentarios