¡INSÓLITO!

Por qué Cinthia Fernández se comparó con la China Suárez

La panelista advirtió un detalle por parte de la actriz y se animó a contar en 'Nosotros a la mañana' la historia que tiene en común con ella.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:00

Durante los últimos días, varias figuras del mundo del espectáculo coincidieron al mostrar los diversos y costosos vehículos que tienen en sus garajes. Lo hicieron tanto Wanda Nara como así también la China Suárez, sin embargo quien no quiso quedarse atrás fue Cinthia Fernández.

Y es que, horas después de que la novia de Rusherking muestre el lujoso auto que le obsequió su pareja para su cumpleaños número 31 (en el caso de Wanda fue un autoregalo que se hizo la empresaria), Cinthia no se achicó y mostró el coche que le regaló Martín Baclini.

Recordemos que Baclini es el exnovio de la bailarina, sin embargo esto no impidió que la famosa pueda hacer gala del regalo que le hizo el exitoso empresario. Estuvieron juntos durante tres años, hasta poner punto final a su amor durante el 2019 pero aún así manteniendo una buena relación.

"¿Te regalaron un auto para tu cumple?", le preguntó el Pollo Álvarez en 'Nosotros a la mañana'. Si bien el conductor buscó un pie para el tema que estaba tratando, Fernández sorprendió a todos al responder que sí. "Sí, Martín me regaló un Mercedes para mi cumpleaños. Era un auto blindado", lanzó.

Este fue el pie para conocer más detalles al respecto. "¿Vos le habías tirado un centro o él cayó con el vehículo?", le preguntó el conductor, intrigado por la historia detrás de tan costoso obsequio. Ante esto, la propia panelista comenzó a detallar toda la trama que hubo.

"Te cuento cómo fue. A mí me habían operado de la cabeza, me habían sacado como un bulto que tenía. Yo estaba toda drogada (por la medicación). Me había quedado en la casa de él. Tenía miedo por las nenas que son un poco intensas (y podía golpearme)", arrancó a contar Cinthia.

Cinthia Fernández se comparó con la China Suárez por recibir el mismo regalo.

Luego continuó: "Yo estaba con anestesia y, de repente, me dice: 'Vení, acompañame al garaje'. Yo le dije que me sentía para el traste. Fuimos igual hasta el garaje y mi auto no estaba. Se habían llevado mi auto y en el mismo lugar estaba estacionado el Mercedes".

Por supuesto que todos quedaron sorprendidos por la historia que dejó Cinthia, algo que a continuación terminó dándole pie al Pollo a lanzar un gracioso comentario. "¡Le voy a recordar a Baclini que dentro de poco cumplo años!", dijo con mucho sentido del humor. La anécdota despertó mucha curiosidad en el piso de eltrece.


 

Comentarios