UN ROMÁNTICO

Qué llevó a Rusherking a sorprender a la China Suárez con un regalo millonario

El cantante le regaló a su novia el "auto de sus sueños": un increíble Volkswagen New Beetle modelo 2006
viernes, 10 de marzo de 2023 · 12:00

El 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y recibió un increíble regalo por parte de Rusherking: un Volkswagen New Beetle modelo 2006, el cual está valuado en alrededor de 20 mil dólares.

Las primeras imágenes del regalo fueron compartidas por la representante del cantante a través de las redes sociales. En el breve video se la veía a la actriz feliz y más enamorada que nunca de su novio.

A horas de darse a conocer este increíbles regalo, Rusherking contó que el New Beetle era el “auto soñado” de su novia y contó la razón por la cual decidió sorprenderla con el mismo para su cumpleaños.

“Le regale un auto que a ella le gustaba mucho. Cuando fue a Nueva York me mandó una foto y me dijo: ‘mira, este es el auto de mis sueños, quiero tenerlo algún día’”, contó el artista en diálogo con Radio One.

Desde ese día, Rusherking se puso como objetivo comprarle ese auto a su novia y lo consiguió. “Dije ‘tengo que romperla y regalarle alto regalo’”, contó el cantante que está saliendo con la actriz desde mediados de 2022.

“Me esforcé mucho, conseguí el auto, fui a plotearlo del color que quería y se lo entregué con un moño gigante”, contó el novio de la China Suárez y cerró: “¡La rompí! Quedó hermoso y ella esta feliz”.

Además del regalo, Rusherking le dedicó a su novia un romántico mensaje en las redes sociales. "Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa. Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida. Te merecés todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito", escribió el artista en sus redes sociales.

Comentarios