¡DURÍSIMA!

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por un motivo muy particular

La panelista de "Nosotros a la mañana" disparó contra su ex esposo el día en que sus hijas debían regresar a clases.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:00

La eterna guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico es más que conocida y ahora suma un nuevo capítulo. La panelista de “Nosotros a la mañana” continúa disputando la manutención de sus hijas Charis, Bella y Francesca, y el comienzo de las clases despertó las mismas peleas de siempre.

A través de su cuenta de Instagram, Cinthia se quejó nuevamente del poco dinero que el padre de sus hijas les pasó para comprar lo necesario para regresar al colegio. Aunque aseguró que Matías mandó un poco de dinero para comprar productos escolares, lo tildó de rata y de gastarse toda la plata en sus propias vacaciones.

“El papá de las bendis en el inicio de clases”, escribió Cinthia Fernández en una historia de Instagram donde se veía una rata con útiles escolares. “Esto se lo dedico a todos los HDP de los papás luchones que tienen guita para sus cositas, pero para educar, alimentar y mantener a sus hijos, no”, agregó furiosa.

“Y vos sos uno de ellos”, agregó en otra imagen donde recortó el rostro de Matías Defederico sobre el protagonista de la película “Ratatouille”. Por otro lado, mostró el comprobante de la trasferencia de este mes por el valor de 55 mil pesos junto a las imágenes de las últimas vacaciones del exfutbolista.

“Para irse de vacaciones por 3, para construir y revender, tener negocio y auto de alta gama, el luchón puede. Pero para la cuota alimentaria y útiles, no”, aseguró indignada Cinthia Fernández. Por último, la panelista subió una imagen donde estaba haciendo el gesto de “fuck you” y escribió: “Me pica el ojo luchon”.

Recordemos que hace apenas unas semanas Cinthia contó que Francesca, una de sus hijas, no quería ver más a su padre. “La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí”, reveló a través de Instagram. “Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano”, siguió.

“Agarré el auto y entré a sacarla con la policía, a pesar de que él no quería dejarme entrar”, agregó en su relato y cerró: “Me hizo caminar a las 2 AM, con la nena, en el frío, una cuadra, para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía en Capital. Fran sabrá cuando decide volver a estar cómoda con él”.

Comentarios