CONTÓ TODO

Cinthia Fernández reveló quién fue el productor teatral que la acosó

La panelista se hartó de guardarse el nombre del hombre que la hizo vivir un calvario y sacó todo a la luz.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 18:00

Hace mucho tiempo atrás Cinthia Fernández había hablado sobre su mala experiencia con un productor teatral que no solo la había acosado cuando daba sus primeros pasos sino también maltratado.

En ese entonces la mediática no se animó a dar el nombre para evitar cualquier tipo de demanda pero el tiempo pasó y finalmente ahora rompió el silencio al respecto. No solo contó de quién se trataba sino que además dio lujo de detalles de lo sucedido.

"Comba no está, no se puede defender pero tengo todo el derecho del mundo a decir lo que viví. Lo había dicho sin nombre por miedo a comerme un juicio”, comenzó revelando Cinthia Fernández sacando a la luz que se trataba de Daniel Comba.

En diálogo con el programa A la tarde (América TV) contó todo lo que le hizo: “Yo la he pasado mal con él. Me decía, 'mira sos chata, no te hiciste las lolas'. Después como no accedí a tener relaciones con él, como sí ha pasado con otras bailarinas, era un destrato tremendo”.

"Ha pegado fotos nuestras en los pasillos y contaba que yo había ido a trabajar a boliches. Era otro trabajo que hacía para tener más dinero, y él nos acusaba, 'el que hace esto va a ser echado', y Flavio Mendoza le dijo, 'vos la echas a Cinthia y me despedís también a mí'. Gracias a Flavio me salvé”, agregó Cinthia Fernández.

"Las que habíamos entrado por casting de Flavio éramos mal vistas. Nos ponía un tipo para que nos siga para ver qué hacíamos”, cerró sobre sus dramáticos primeros años en el teatro de revista. Luego, la reconocida bailarina comenzó a trabajar directamente con Flavio Mendoza y su vida cambio radicalmente.

Comentarios