¡TODO MAL!

Por qué Cinthia Fernández dijo que Luciano Castro es "espantoso"

Ante unas recientes declaraciones del actor, la panelista salió a matarlo en Twitter.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 12:00

A pesar de ser una de las parejas más inesperadas, Luciano Castro y Flor Vigna lograron formar hoy en día una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. A casi dos años de anunciar su noviazgo, se muestran más enamorados que nunca y con ganas de seguir compartiendo la vida juntos.

Sin embargo, la ex pareja de Sabrina Rojas hizo una serie de declaraciones recientemente que llamó la atención. Durante una entrevista, el actor confesó que no está en sus planes ser padre nuevamente. “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no está en sus planes de vida", declaró.

Flor Vigna, por su parte, había dejado en claro que no está en sus planes ser madre por el momento ya que su carrera como cantante está recién comenzando. Sin embargo, nunca habló del futuro. Mientras que Luciano Castro es padre de Mateo y de Esperanza y Fausto, fruto de su relación con Sabrina Rojas.

“Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos”, aseguró el actor quien además dio detalles de cómo viven su relación. “Yo tengo ganas de ser novio de Flor, no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”, explicó.

Ante las declaraciones del actor, Cinthia Fernández hizo un descargo a través de Twitter donde se mostró furiosa. "¿O sea que el día que quiera la fleta? Espantoso me pareció el comentario de él para con Flor", escribió la panelista de “Nosotros a la mañana” junto al recorte de la nota que dio Castro.

Entre los comentarios que podían leerse en la red social, algunos apoyaban a Cinthia mientras que otros cuestionaban sus dichos. "No todo el mundo se pone en pareja para tener hijos y después tener que renegar como vos, Cin" o "Comprensión de texto a marzo, mamita, escuchá la nota y despues hablá", fueron algunas respuestas.

"¡Metete en tu vida! Bastante tenés ahí en vez de mirar parejas felices" y ¿"Y qué querés que sea como el padre de tus hijos? Me parece bien que aclare desde un principio que no quiere más hijos", fueron otros de los comentarios que dejaron los seguidores de Cinthia Fernández en su cuenta de Twitter.

Comentarios