¡HERMOSA!

Rufina, la hija de la China Suárez y Nico Cabré, cambió radicalmente su look

La actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen del renovado corte de pelo de su hija.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 13:00

A pocos días de comenzar las clases nuevamente, Rufina Cabré optó por un cambio de look. Como era de esperar, la China Suárez mostró orgullosa una imagen de su hija a través de sus redes sociales para mostrar cómo le había quedado el nuevo corte.

Aunque Nico Cabré y la China Suárez intentan no exponer demasiado a Rufina en las redes sociales, no pueden evitar mostrarla como cualquier padre orgulloso. Por eso, la actriz subió recientemente una postal de su hija mayor y su nuevo look.

"Mi Rufinita y su cambio de look", escribió emocionada Eugenia junto a dos emojis, uno de un corazón y otro de una carita triste. En la imagen se ve como la pequeña quiso cambiar a un corte por encima de los hombres con ondas descontracturadas. 

Ese mismo día pero a la noche, Rufina pudo estrenar su nuevo look en un recital de Rusherking, el novio de la China Suárez. La actriz se encargó de compartir algunas postales a través de sus historias de Instagram donde se los veía todos juntos.

Además de Rufina asistieron Magnolia y Amancio, los hijos que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña. La gran familia estuvo presente en el recital de Rusherking e incluso se animaron a subir al escenario para bailar al ritmo de sus canciones.

Los une el amor por Rufina

En más de una ocasión, Nico Cabré y la China Suárez dejaron entrever que entre ellos existe una excelente relación, por el bien de su hija. Hace unos días, el actor compartió un dulce mensaje en sus redes dirigido a Rufina y la actriz no tardó en comentar.

"Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo", escribió el director teatral en Instagram. 

La China Suárez, quien está muy atenta a los posteos de su ex pareja, dejó un mensaje en los comentarios que no pasó desapercibido. "Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa", escribió la actriz haciendo mención del apodo por el cual llama a su hija mayor. 

Comentarios