¡VIVA EL AMOR!

La tremenda declaración de amor que le hizo la China Suárez a Rusherking

A través de sus historias de Instagram, la actriz le dedicó unas románticas palabras a su novio y emocionó a todos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:00

A la China Suárez nunca se la ve más enamorada que nunca. Las románticas declaraciones de amor que intercambia con Rusherking en sus redes sociales, los viajes juntos y la compañía incondicional de la actriz con la carrera artística de su novio son la prueba fehaciente de que su relación mejora día a día. 

Tras superar más de un escándalo mediático y tantos otros amores frustrados, Eugenia decidió enfocarse en su bienestar y, en especial, en sus hijos. Fue entonces cuando conoció al cantante quien no sólo se enamoró incondicionalmente de ella sino que se mostró dispuesto a incluir a los pequeños en la ecuación.

En las últimas horas, la China Suárez compartió un romántico posteo donde contó cómo le cambió la vida haber conocido a Rusherking. “Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido”, escribió la actriz junto a una imagen de ambos que compartió en sus historias de Instagram.

“No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste”, siguió Eugenia, dando a entender que estaba atravesando un muy mal momento antes de conocer al músico. “Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”, cerró la actriz, emocionada. 

Recordemos que para Eugenia es muy importante la relación entre su pareja y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Finalmente, la actriz no sólo logró construir una relación estable sino que además formó una gran familia.

Rusherking, por su parte, no se quedó atrás y le respondió a su novia con un dulce mensaje. “Mi compañera hermosa te merecés muchísimo más”, escribió el artista al compartir el posteo de ella a través de sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón rojo. ¡Viva el amor!

Comentarios