¿QUÉ DIJO?

Momi Giardina contó la verdad sobre su romance con Marcelo Tinelli

Tras las versiones de romance que surgieron por estas semanas, la bailarina habló ante las cámaras de Socios del espectáculo y aclaró su vínculo con el conductor.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 19:00

Desde hace algunas semanas, los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina han acaparado los principales titulares de los programas del mundo del espectáculo. La prensa está al acecho de lo que suceda con esta pareja que, más allá de no haberse confirmado una relación hasta ahora, mantiene en vilo a todos.

Y es que, desde que Tinelli se separó oficialmente de Guillermina Valdés en mayo del año pasado, al conductor se lo ha relacionado con varias figuras de la farándula. Una de las últimas fue Alina Moine, la periodista de ESPN, aunque a principios de este año reflotó con fuerza el rumor con Momi.

Las versiones de que entre ellos existía algo más que un buen vínculo crecieron, sobre todo, después de que el presentador compartiera un video a través de sus redes sociales, dentro del cual se escuchaba de fondo la risa de la comediante.

Ante todas estas versiones de romance entre las dos figuras, desde el programa 'Socios del Espectáculo' de eltrece decidieron ir a buscar a Giardina para conocer su palabra y cómo se toma todos estos rumores que comenzaron a invadirla durante las últimas semanas.

"¿Sos la novia de Marcelo?", le preguntó directamente el notero del show. Ante esto, la bailarina tuvo una extraña respuesta y lanzó una evasiva, respondiendo la pregunta con cierto humor y tratando de disipar rumores. "¿Vos estás solo? Entonces, ¿por qué no salimos nosotros?", le dijo.

El cronista no se quedó atrás y añadió: "Pero estuviste en Punta del Este con Marcelo...". Sin embargo, ante tal afirmación, Momi se mostró sorprendida y lanzó: "¿Eh? ¿En qué momento? Los amo porque saben más que yo... Me encantaría que me tiren la info de lo que hice"

 

Luego, poniéndose un poco más seria al respecto y dando su versión sobre este romance que se viene tejiendo hace tiempo, la actriz confesó: "La verdad es que tengo buena onda con él, con sus hijas, lo conozco hace mil años. Pero, de ahí a... la pareja de Marcelo, no te podría dar ese dato".

Antes de cerrar la entrevista y con su habitual humor, Momi tuvo una salida muy graciosa y le mandó un mensaje al conductor: "Muy caliente que no me invitaron al asado. Marcelo, te lo digo, me hubieses invitado al asado". Fue entonces cuando chicaneó con las versiones de romance y lanzó: "Ah, ya era tóxica".

 

Comentarios