BOMBA

¡Tremendo! Con quién saldría realmente Guillermina Valdés y lo encubriría con Javi García

Carlos Monti habló con Socios del Espectáculo y deslizó la idea de que la modelo esté saliendo con otra personalidad de Boca Juniors.
martes, 14 de marzo de 2023 · 14:00

Mientras continúan relacionando sentimentalmente a Marcelo Tinelli con Momi Giardina, también se sigue hablando sobre los nuevos romances de su ex pareja, Guillermina Valdés. Y, aunque se mencionó a Javier García, ahora creen que el arquero de Boca Juniors no tendría nada que ver en esta historia.

Las fotografías que le tomaron a Guillermina Valdés bajando del auto de Javier García parecen ser únicamente una pantalla de la verdadera relación de la modelo. Ahora aseguran que la estaría saliendo con Juan Román Riquelme y que el arquero es solo un “paraguas” que tapa el verdadero romance.

“En un momento yo pensé que él había pergeñado una historia y no. Alguien me contó que justamente a ella la graba un tipo que va con una motocam”, comenzó contando el periodista Carlos Monti en un movil con Socios del Espectáculo.

Luego, el periodista de espectáculos aseguró que “Marcelo no necesita convertirse en el Inspector Gadget para ver qué hace su exmujer. “Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”, preguntó Monti, de manera pícara.

Aunque no quiso dar un nombre en específico, el conductor del programa, Rodrigo Lussich, habló por el panelista y contó su colega estaba haciendo referencia a Juan Román Riquelme. “Si llego a hablar voy preso”, anunció.

“¿No será que García está encubriendo a un tercero? Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García”, estimó el periodista, dejando entrever algo más. 

Por el momento se trata únicamente de rumores sobre los romances de Guillermina Valdés, quien está en el ojo de la tormenta desde que se separó de Marcelo Tinelli, padre de su hijo Lorenzo.

Comentarios