TREMENDO

La tremenda estafa que sufrió Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Candelaria y Micaela Tinelli contó que fue estafada.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:00

Soledad Aquino vuelve a ser noticia aunque esta vez no está involucrada Cande Tinelli, su hija. Y es que la ex esposa de Marcelo Tinelli contó a través de sus redes sociales que fue víctima de una estafa y le robaron mucho dinero de su cuenta bancaria.

“Gente amiga, tengan cuidado”, alertó Soledad Aquino a sus seguidores a través de un posteo que compartió en su cuenta de Instagram. “¡Me extrajeron lo que me quedaba!”, contó angustiada la madre de Candelaria y Micaela.

“Llame a Netflix ayer porque estaba sin servicio. Me llamaron más tarde y me fueron pidiendo datos de mi pago”, relató Aquino quien finalmente contó: “Me hackearon la cuenta de banco y extrajeron lo que me quedaba. No atiendan a nadie”.

En diálogo con Teleshow, Soledad Aquino contó que el número al que se había contactado era falso y terminó cayendo en el engaño. Luego de darle las cifras de su tarjeta de crédito, perdió el control de su cuenta bancaria, la cual terminaron vaciando. 

“Me sacó 5 lucas, nada más. ¡Pero son 5 lucas! Así que terminé a la noche en la comisaría con un expediente interminable”, relató la ex esposa de Marcelo Tinelli. “El problema es que, si mañana me depositan algo que tengo que cobrar, ellos tienen acceso para sacarme el dinero”, aseguró, preocupada.

Por último, Soledad Aquino alertó a todos. “No hay que atender a nadie ni dar un número de nada. Yo me confié porque vi el logo, pero me dicen que se preparan para eso”, explicó, tras informarse con la policía sobre los métodos que aplican hoy en día los delincuentes que utilizan la virtualidad para delinquir. 

Más de

Comentarios