CÓMO CRECIÓ

A qué se dedica Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli

El hijo que el conductor tuvo con Paula Robles ya cumplió 25 años y se dedica a la música y el cine.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:00

El 16 de marzo Francisco Tinelli cumplió 25 años y su padre no dudó en sorprenderlo en su día. A través de las redes sociales, mostró imágenes de la sorpresa que armó, en complicidad con su hija, Candelaria. “Feliz cumple hijo adorado. Te amo por siempre”, escribió el conductor junto al video de la sorpresa.

Además, Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de Francisco con un posteo de varias fotografías en sus redes y escribió: “Feliz cumple Flaco hermoso. Felices 25 pirulos. Te amamos todos en esta familia. Sé muy feliz siempre y disfrutá mucho esta vida maravillosa. Tu felicidad es la mía”.

De todos los hijos del conductor de Showmatch, Francisco Tinelli es el que más le escapa a la televisión y a la fama. Hace algunos años, el joven incursionó en el mundo del modelaje y se lo pudo ver siendo parte de algunas producciones de fotos. Sin embargo, decidió cambiar el rumbo.

Durante una entrevista que dio hace un tiempo, Marcelo Tinelli aseguró que el hijo que tuvo con Paula Robles es “muy inteligente”, detalló que estudia cine y que además trabaja como DJ. “Es una de las personas que más escucho, esteta, cinéfilo y muy inteligente”, aseguró el conductor en diálogo con Clarín. 

Francisco Tinelli estudió en ORT y terminó la secundaria al graduarse en la especialización en Medios de Comunicación. El 15 de octubre del 2021 presentó “Piel”, el primer single de su álbum debut de música electrónica de estilo progresive, un álbum que, según contó, significaba mucho para él.

En agosto del 2022 el hermano de Juanita Tinelli fue fotografiado para la Revista HOLA  Argentina, en Montevideo junto a su nueva novia. Según informaron, se trata de Valentina Liberman, una joven de 24 años con quien se le vio a los besos en la reunión familiar. 

Comentarios