UNA MÁS RARA QUE LA OTRA

Los 5 objetos más extraños que Marcelo Tinelli admitió no saber para qué tiene

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un divertido video mostrando intimidades de su hogar.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:00

A pesar de estar alejado de la televisión, Marcelo Tinelli está más presente que nunca en las redes sociales. Con casi 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el conductor se muestra muy cercano al público. Y, en las últimas horas, mostró detalles de su hogar y le pidió un importante consejo a todos ellos.

Mientras continúa con las grabaciones de “Los Tinelli”, el reality que saldrá próximamente en una importante plataforma de streaming, Marcelo Tinelli sigue mostrando intimidades de su vida diaria en las redes sociales. Ahora mostró 5 objetos decorativos que tiene en su hogar pero que cree que no sirven para nada.

“Cinco cosas de mi casa que no entiendo muy bien qué son pero están acá como elementos decorativos”, así tituló Marcelo Tinelli el último video que compartió a través de su perfil de Instagram. Luego, pasó a mostrar uno por uno.

“Este lo uso como cenicero”, comenzó diciendo el conductor mientras mostraba el objeto a la cámara. “No sé si poner flores, si usarla como caramelera, no sé si poner papas fritas cuando hago una picadita. Me gusta como queda en la mesa”, aclaró.

“Estas cajas son divinas: es una canastita pero no me da para ponerle una vela”, siguió contando mientras mostraba los siguientes objetos decorativos. “Esta es otra también que jamas le hemos puesto flores… ¿qué es esto?”, se preguntó, confundido.

“La tercera es este centro de mesa que nunca le hemos puesto nada porque me parece medio espacial. Me da como de la NASA”, agregó Marcelo Tinelli. “Siempre está en el medio de la mesa y bueno… queda ahí”, acotó sobre el tercer objeto.

Por último, el ex de Guillermina Valdés mostró un adorno y una mano negra. “Muchas veces le pongo los deditos así”, aseguró mientras maniobraba el objeto. “Mete 3 goles San Lorenzo y meto así”, bromeó el conductor. “Rara la mano”, acotó antes de preguntarle a sus seguidores: “Las cosas que les mostré, ¿para qué las usarían?”.

Como era de esperar, el video causó furor en la red social acumulándo más de 60 mil likes y más de 7500 respuestas de sus seguidores. “Subasta todo eso y con lo recaudado ayudas a quien necesite”, comentó un usuario mientras que su hija Cande Tinelli opinó: “Son muy raras realmente”. 

Más de

Comentarios