¡TREMENDO!

El nuevo juguete de Marcelo Tinelli de más de cuatro millones de pesos

A través de sus redes sociales, el conductor de ShowMatch mostró cómo es el flipper temático que compró recientemente.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 19:00

Hace meses que Marcelo Tinelli no está en televisión pero está más presente que nunca en sus redes sociales. Tras sus vacaciones en Punta del Este, el conductor regresó al país para proyectar el 2023 pero también pasa mucho tiempo disfrutando con sus hijos y con sus nuevos (y carísimos) “juguetes”.

Mientras analiza las diversas ofertas de cómo será su regreso a la televisión, Marcelo se entretiene y disfruta a pleno de su soltería. Además, aprovecha para darse algunos lujos como, por ejemplo, la compra de un increíble flipper que tiene un precio millonario. Fue él mismo quien lo mostró a través de las redes.

Marcelo Tinelli cuenta con una habitación muy particular en su casa en la cual tiene bebidas de primeras marcas y ahora también, un flipper de los Rolling Stones, cuyo diseño no sólo es súper exclusivo sino también carísimo. En más de una ocasión el conductor demostró que es fanático de la banda y ahora lo llevó al siguiente nivel. 

A través de sus historias de Instagram, el padre de Cande Tinelli compartió una fotografía del alucinante pinball temático y colocó dos emojis de corazón. Probablemente la compra haya sido para disfrutarla con sus hijos, en especial con Lorenzo que nunca antes vio un juego igual en su vida.

Pero dicho “juguete” no le salió nada barato a Marcelo Tinelli. En internet, la pieza tiene un desorbitante valor que ronda los 4 millones de pesos o incluso más. Existen otros modelos similares al de los Rolling Stone pero de películas clásicas como Terminator, Arma Mortal y La familia Addams.

Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, se habló de un posible cambio de canal para el conductor de ShowMatch. El último proyecto de Tinelli en El Trece no tuvo el éxito esperado y ahora analiza nuevas propuestas.

Lo que sí está confirmado es la creación de un reality sobre su familia al cual nombrarán “Los Tinelli” y que se emitirá por Amazon Prime Video dentro de algunos meses. 

Más de

Comentarios