¡DURÍSIMO!

La tremenda crítica de Beto Casella a Marcelo Tinelli

En diálogo con Socios del Espectáculo, el conductor de Bendita fue contundente con respecto a la carrera de Marcelo Tinelli.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 17:00

Tanto Beto Casella como Marcelo Tinelli son dos grandes conductores con una amplia trayectoria dentro de la televisión argentina. Sin embargo, esta semana se vieron enfrentados luego de que el conductor de Bendita opinara sobre los últimos años del conductor de ShowMatch en la pantalla chica. 

Mientras Tinelli analiza cómo será su regreso a la televisión, Casella fue entrevistado por Socios del Espectáculo y aseguró que el conductor debía empezar a tomar mejores decisiones con respecto a su carrera. Como era de esperarse, dichas declaraciones no pasaron desapercibidas y causaron revuelo. 

"No sé cómo se las va a rebuscar Marcelo, no sé si quiere ser gerente de programación”, analizó Beto Casella y agregó, de manera picante: “Tinelli está para ir a ver un chamán mexicano para depurarse y limpiarse y acomodar las ideas, de manera que pueda acomodar y tomar mejores decisiones".

"Los últimos dos o tres años de Marcelo han sido catastróficos en cuanto a toma de decisiones. Algo pasó que mucha gente le está dando la espalda, que dice algo y la gente reacciona mal, que opina algo y tiene muchas reacciones en contra”, agregó el conductor de Bendita, de manera filosa.

Además, aseguró: “Lo peor para él es que pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no tienen la repercusión que tenían en otra época". Recordemos que este año Marcelo Tinelli está grabando un reality sobre su vida y su familia, el cual saldrá al aire a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Pero, ¡eso no fue todo! Por otro parte, Beto Casella expresó una supuesta preocupación sobre su colega. "Mi temor, porque a mí me cae bien, es que haya perdido la gracia, pero no él, porque hace su tik tok y parece muy divertido, sino la gracia hacia los demás, generar risa, diversión, ganas que te vean", aseguró.

Por último, el conductor se diferenció de Tinelli. "Con Marcelo nada nos unió y nos va a unir y andamos por caminos diferentes. Yo estoy acá y me paro a hablar con todo el mundo y me enorgullezco de eso", cerró Beto, de modo contundente. 

Comentarios