¿CONFIRMÓ EL NOVIAZGO?

Lourdes Sánchez contó la verdad sobre el romance de Marcelo Tinelli y su amiga

Invitada al piso de LAM, la bailarina contó que fue lo que le dijo su amiga con respecto al supuesto romance que tendría con el conductor.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:00

Luego de verse involucrada en los escandalosos chats íntimos de Fede Bal, Lourdes Sánchez regresó a la televisión como invitada en LAM. La bailarina no tuvo problema en hablar del tema y, aprovechando el momento, también fue consultada sobre el supuesto romance de su gran amiga Momi Giardina.

Hace apenas unos días Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron en Socios del Espectáculo que Marcelo Tinelli estaba teniendo un romance secreto con Momi Giardina, una comediante que hace varios años trabajo en ShowMatch como bailarina y ahora cuenta con más de 600 mil seguidores.

A meses de separarse de Guillermina Váldes, Marcelo Tinelli habría comenzado una nueva relación con Momi Giardina, o al menos así lo confirmaron desde el ciclo de El Trece. Finalmente fue Lourdes Sánchez quien rompió el silencio y contó en vivo la versión de la bailarina, con quien trabajó durante años. 

“¿Marcelo está solo? ¿Está saliendo con tu amiga, Momi?”, indagó Ángel de Brito, fiel a su estilo. La primera reacción de la futura esposa de Chato Prada fue decir que no, aunque se la notó un poco incómoda con el tema. “No fuiste muy convenciste”, le hicieron notar las panelistas del programa. 

“No, porque me cambiaste de tema de la nada”, se justificó Lourdes Sánchez quien agregó: “Cuando llegué de Corrientes, me contré con la noticia (del supuesto romance de Tinelli y Momi). Entonces, le escribé a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro”.

Sin embargo, la mamá de Valentín aseguró que se trata de un rumor falso. “Pero lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorzación de decirlo. No está con Marcelo”, aseguró la bailarina quien remarcó el estado civil de su amiga. “Está sola y felizmente soltera”, finalizó la invitada de LAM.

Comentarios