MUY DIRECTA

Cande Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo y reveló su verdadero estado sentimental

A través de sus historias de Instagram, la influencer dejó en claro que no está de novia sino disfrutando de su soltería.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:00

La polémica separación de Coti Sorokin no hizo que Cande Tinelli bajara los brazos y dejara de creer en el amor, sino todo lo contrario. Al parecer, la hija del conductor volvió a apostar por el amor y comenzó un romance con Santiago Urrutia. Sin embargo, ella aún no quierer ponerle etiquetas a esta relación.

Luego de que comenzaran a circular los primeros rumores que vinculaban a Candelaria con el piloto de automovilismo, ambos fueron vistos subiéndose al mismo avión rumbo a Barcelona, España. Pero, ¡eso no fue todo! Ahora, el uruguayo subió a sus propias redes una postal de ella, confirmando finalmente la relación.

En la imagen que subió Santiago Urrutia a sus historias de Instagram se la veía a Cande Tinelli sentada en el piso con un trago en la mano, tapándose la cara. Sin embargo, no quedaba ninguna duda de que era ella. Aunque ella no se pronunció sobre este posteo sí hizo un posteo donde aclaró que no estaba en pareja.

"Les pido por favor a los medios que dejen de decir que 'estoy de novia'", expresó la hija del conductor de 32 años. "No tengo nuevo novio. Estoy soltera, disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida", agregó de manera fulminante. De esta manera, dejó en claro que está disfrutando del momento, sin etiquetas.

El comunicado de Cande Tinelli tras su separación.

Hace algunas semanas, Candelaria rompió el silencio en sus redes sociales para hablar de su polémica separación y dejó en claro que no hubo infidelidad por parte de Coti Sorokin como se había dicho en un momento. “Hace unos días quiero subir esto pero ya no quiero más quilombo mediático”, comenzó.

“Más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que sólo él y yo sabemos”, escribió Cande Tinelli a través de sus historias de Instagram. “Hoy no funciona pero nos queremos mucho”, agregó. 

Por último, le dejó un saludo cariñoso a su ex: “Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”. Días después, el cantante mostró el tatuaje que se había hecho en honor a su relación con la influencer. 

Comentarios