SIN FILTRO

Cande Tinelli destrozó a Guillermina Valdés por su romance con Santi Maratea

La hija de Marcelo Tinelli opinó sobre el romance entre su ex y el reconocido influencer, disparando fuertemente contra la modelo y actriz por sus actitudes.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:00

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su historia de amor desde hace ya varios meses. Fue en mayo del año pasado que la pareja decidió separarse, luego de nueve años juntos y un hijo en común, Lolo. Desde entonces, abrieron caminos diferentes y de a poco han ido rearmando su vida.

Lo cierto es que cada uno fue siendo relacionado con diferentes personalidades a través de este tiempo. En el caso de Guillermina, se empezó a hablar mucho de su vínculo con Santi Maratea. Desde hace algunas semanas se instaló el rumor de que estaría viviendo un romance bajo perfil con el influencer, algo que llamó poderosamente la atención.

Sobre este tema habló Cande Tinelli, interceptada por las cámaras de Socios del Espectáculo. La hija del conductor se prestó a un breve pero contundente ida y vuelta con el programa de eltrece, dando su punto de vista sobre estos rumores que se dispararon hace unos días.

El notero comenzó a consultarle sobre esta imagen renovada de Marcelo y el apoyo que tendría por parte de ellas, sus hijas. "Las hijas lo bancamos fuerte y en todo lo que quiera hacer. Lo que sea lo vamos a bancar. Mientras él sea feliz... Yo lo veo muy bien, en un muy buen momento. Hasta fachero lo veo con el rubio ese que se hizo. Se apendejó. Lo veo más él de lo que era antes".

Esto último dio pie a la repregunta. "¿De lo que era antes con Guille por ejemplo?", preguntó el cronista, a lo que Lelé lanzó: "Exactamente, está más liberado. Viste que a veces uno en las relaciones cambia. Nos pasa a todos". A esto, luego fue consultada por la relación entre Santi y Guillemina, sobre los rumores que se dispararon.

"No me sorprendió, me parece bien", arrancó diciendo Cande. Y agregó: "Yo, capaz, estoy viendo a otra Guillermina, que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo. No hay edad para esto".

Guillermina Valdés y Santi Maratea, envueltos en rumores de romance.

Consultada sobre qué tan distinta la ve ahora a Valdés, la cantante de 32 años siguió sumando: "La veo más suelta, más relajada (hace un gesto llamativo con la cara). Está bien, uno va cambiando. Hay que probar cosas distintas".

Para finalizar, y consultada sobre si cree que Marcelo tuvo celos al enterarse de este vínculo de su ex, Cande resumió: "Lo veo bien. Él está fuerte, en un buen momento con él mismo. Lo veo feliz, radiante, con ganas de laburar, con proyectos. Le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación. Pero iba a pasar y me parece súper natural. No lo veo mal, no que esté deprimido".

Comentarios