MUCHO CARIÑO

El cariñoso mensaje que Guillermina Valdés le dedicó a Sebastián Ortega

En el día del cumpleaños de su hijo, la modelo aprovechó para abrir la caja de los recuerdos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:00

Dante Ortega cumplió 22 años y su orgullosa madre aprovechó la ocasión para abrir la caja de los recuerdos. A través de sus redes sociales, Guillermina Valdés compartió algunas viejas fotografías del hijo que tuvo con Sebastián Ortega y emocionó a todos.

La modelo aprovechó la celebración para recordar viejos tiempos y compartió varios recuerdos. “Feliz 22 hijo de mi corazón”, empezó escribiendo junto a una primera fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram. 

Pero, ¡eso no fue todo! Tras encontrar las fotografías que tenía guardadas en la casa, Guillermina Valdés siguió subiendo. “22. Feliz cumple!”, escribió la rubia junto a otra imagen de Dante en primer plano de cuando aún era muy pequeño.

En una tercera fotografía ya se lo veía al joven de más grande, posando para la cámara. “Feliz cumple, te adoro”, escribió su madre orgullosa. Por último, la ex de Marcelo Tinelli subió un recuerdo donde se la veía con el papá de su hijo, Sebastián.

En la fotografía se puede ver a Sebastián Ortega sosteniendo a Dante cuando era bebé y a su lado a Guillermina. “Éramos tan jóvenes”, comentó la modelo sobre la imagen, demostrando la nostalgia que le provocó este recuerdo.

Recordemos que Guillermina Valdés y Sebastián Ortega estuvieron casados desde 2009 hasta 2011. A lo largo de su relación formaron una gran familia y tuvieron tres hijos: Dante, Paloma y Helena. Luego, la modelo conoció a Marcelo Tinelli con quien tuvo a Lorenzo, su hijo más chico.

Actualmente Valdés está soltera. Tras separarse del conductor no presentó a los medios ninguna otra pareja sino que se muestra completamente enfocada en su carrera y en la crianza de sus hijos. De todas maneras, siempre dejó en claro que tiene una buena relación con los padres de sus hijos. 

Comentarios