¡BOMBA!

Con qué mega famosa pasó San Valentín Santi Maratea

El reconocido influencer fue visto junto a una exclusiva figura del mundo del espectáculo, en Mar del Plata y compartiendo el Día de San Valentín. ¿De quién se trata?
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 17:00

Santi Maratea es indudablemente uno de los influencers más importantes del país, adquiriendo una enorme popularidad a través de las diferentes campañas benéficas que se encarga de difundir y como uno de los personajes más destacados por su contribución para con la sociedad.

Durante la jornada de este martes se celebró el Día de San Valentín, una ocasión especial en la que varias parejas aprovecharon para demostrarse su amor a través de diferentes citas, planes románticos, posteos y algunos intercambios más dentro de las redes sociales. Santi no habría estado exento de eso.

Todo esto nos lleva al reciente dato que deslizó Maite Peñoñori en Intrusos. La panelista hizo referencia a la actual situación sentimental del influencer, que no habría pasado este 14 de febrero solo sino en compañía de una famosa personalidad: Guillermina Valdés.

Maite mostró una foto que desató toda esta serie de rumores de romance entre ambos, ya que habrían elegido una fecha muy particular para salir a disfrutar y tomar algo dentro de la noche porteña. La periodista de América hizo referencia a todo esto.

"Él está hace unos días en Mar del Plata, mientras que ella se encuentra de temporada en el teatro", explicó la panelista, en referencia al contexto de la relación. Luego agregó: "Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse juntos".

Peñoñori luego detalló: "Ambos se siguen en las redes. Él estuvo en Mar del Plata cuando Guillermina estuvo haciendo temporada y tal vez por ahí arrancó el amor. Ella en su momento dijo que siempre tenía candidatos". Esto sin dudas generó la sorpresa de todos sus compañeros en el piso.

Santi Maratea y Guillermina Valdés envueltos en rumores de romance.

El dato particular que tendría este supuesto romance es la diferencia de edad, ya que la modelo tiene 45 años y el influencer 30. Sin embargo, siempre y cuando exista el amor, está demostrado que todo puede ser posible y de hecho Guillermina fue testigo de eso cuando estuvo en pareja con Marcelo Tinelli (el conductor es 17 años más grande).

"Esta pareja es una bomba. Me encanta", opinó Flor de la V, maravillada con la posibilidad de que esta pareja entre Maratea y Valdés prospere. Por su parte, Marcela Tauro expresó que para ella lo que los une sería la espiritualidad en la que creen ambos. ¿Se confirmará tal romance en breve?

Comentarios