¡TODO MAL!

El motivo por el cual Marcelo Tinelli está furioso con Guillermina Valdés

En Socios del Espectáculo comentaron la razón por la cual las cosas no estarían nada bien entre el conductor y su ex pareja.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:00

Los rumores del supuesto romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea se hacen cada vez más fuertes. Y ahora se le suman los rumores del supuesto enojo de Marcelo Tinelli al haberse enterado de que su ex pareja está saliendo con el influencer, con quien nunca tuvo una buena relación.

Desde Socios del Espectáculo aseguran que “están muy enamorados” y que aunque “él le insiste con el tema de blanquear, ella está un poco reticente”. “Lo que me dicen es que no pasamos del diez de marzo para que esta pareja se oficialice”, agregó el conductor del ciclo de El Trece.

“Que aparezca la bendita foto, que aparezca algún posteo de ida y vuelta. Algún dato concreto que confirme que Santi Maratea y Guillermina Valdés son novios", sumó Adrián Pallares en el programa que contaron la primicia mientras que su compañero Rodrigo Lussich preguntó: "¿Le habrá ido a contar a su ex Marcelo Tinelli?".

Fue entonces cuando Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, comentó: "Yo todavía estoy en shock, me costó mucho creer pero bueno. Luego, compraró este supuesto romance con uno de los más comentados durante el 2022. “Entiendo que mucha gente no creía lo de Wanda y L-Gante y, sin embargo, pasó", reveló.

Por otro lado, aseguró: "Me imagino a Guillermina como una mina muy prolija en ese aspecto por lo que creo que a Marcelo se lo tiene que haber comunicado y ahí es cuando él puso el grito en el cielo. Según lo que me cuentan, esta relación a Marcelo lo enojó mucho. Primero, lo puso muy mal y después lo enojó".

Sobre el supuesto enojo del conductor, Mariana sumó: "Tan enojado habría estado Marcelo frente a esta situación que, según me cuentan, pasados los días él habría llegado a insinuar, voy a ser prudente con esto porque tienen un hijo en común... lo que dicen es que Marcelo habría sugerido que quería incluso impedir la presencia de su ex Guillermina en el edificio que comparten".

Rodrigo Lussich, por su parte, indagó aún más en este supuesto pedido del conductor y comentó que Guillermina Valdés también tiene un departamento en el edificio donde vive su ex pareja. "Ellos compartían el edificio pero ahora ya no el ingreso a su casa. No lo veo a Maratea entrando ahí. Por eso, los encuentros son en la casa de Maratea", cerró la panelista del ciclo.

Comentarios