¡TODO MAL!

Cómo se dio cuenta la novia de Fede Bal que él la engañaba

En LAM, Yanina Latorre contó cuál fue la app que ayudó a Sofía Aldrey a descubrir la infidelidad de su novio.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:00

La relación de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su punto final y de la peor manera. Fue Yanina Latorre quien reveló en LAM que el actor le fue infiel a su novia en reiteradas ocasiones e incluso dio nombres de las mujeres. Además, la panelista contó cómo fue que ella se dio cuenta de los engaños.

"Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Mucha falta de respeto”, aseguró la panelista de LAM cuando fue consultada por Ángel de Brito. "Ella se entera de las infidelidades por el lavarropas que tiene wifi”, reveló Yanina quien luego explicó cómo fue que Sofía descubrió todo. 

“Sofía tenía la aplicación en su teléfono (del lavarropas) y veía cómo Fede, cuando se iban las minas de las fiestas, a las tres de la mañana, lavaba las sábanas. ¿Quién se la pasa lavando sábanas a las tres de la mañana? Un tipo que se la pasa dándole a la matraca y antes de que venga la novia tiene que tener las sábanas limpias y secas", agregó Latorre, súper picante.

Ante la explicación, Ángel de Brito bromeó: "Sofía es una luz. Están todos desprogramando el lavarropas. Nunca había escuchado esto". Yanina, por su parte, siguió contando detalles de las decenas de infidelidades de Fede Bal e incluso leyó chats privados del actor con otras mujeres.

La panelista también aseguró que Sofía Aldrey decidió separarse definitivamente al descubrir los engaños y que, por esta razón, ya no viven juntos. De todas maneras, criticó fuertemente al actor por el destrato que tuvo con su pareja, quien lo acompañó en los momentos más difíciles de su vida.

"Hoy vi tanto, leí tanto, y escuché tanto que me dieron ganas de vomitar. Leí cosas tremendas, mucho cínico. Vomitivo todo lo que leí, feo. Mucha famosa… En un día varias", aseguró Yanina, indignada. Además, mostró chats del hijo de Carmen con una chica llamadad Anahí y con la actriz Claudia Albertario. 

Comentarios