¡NO DA PARA MÁS!

¡Se pudrió todo! La drástica decisión que tomaron los vecinos de Fede Bal contra él

Tras las repetidas denuncias por ruidos molestos, los vecinos del country donde se instaló el actor tomaron una decisión.
lunes, 16 de enero de 2023 · 15:00

A menos de un mes del comienzo de la temporada en Villa Carlos Paz, Fede Bal ya suma más de una queja por parte de sus vecinos. El actor se encuentra haciendo temporada con “Kinky Boots” pero esto no le impide hacer a diario sus famosas fiestas que tanto sufren los vecinos de la zona. 

Nerina Sist, por ejemplo, fue una de las famosas en quejarse de las fiestas de Fede Bal. En diálogo con Intrusos, la vecina del actor aseguró: "El quilombo que hace Federico (no se puede creer)". Además, contó que ella se encuentra a tan solo 100 metros de la casa donde suele hacer eternas fiestas a todo volumen y no puede dormir.

En las últimas horas Juan Etchegoyen de Mitre Live reveló durante una transmisión en vivo de Instagram que un grupo de vecinos decidió juntar firmas para sacar a Fede Bal de la casa que alquilaba. Al parecer, se trata de un grupo de personas que viven en el mismo country que el actor y ya no soportan los ruidos molestos.

“Ya no solamente Peter Alfonso y Paula Chaves se enojaron con Fede sino que, al parecer, los vecinos del country juntaron firmas para despedirlo por los ruidos molestos”, reveló el periodista. “Están que trinan, súper calientes con el hijo de Carmen”, agregó de manera más que picante.

“Vecinos del country donde está alquilando estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar”, aseguró y agregó: “Los motivos tienen que ver con los ruidos molestos y las fiestas hasta altas horas de la noche”. 

Fede Bal está actualmente alquilando una casa en un country llamado Cousana que une la autopista de Córdoba con la autopista de Villa General Paz. “Generalmente, los famosos alquilan ahí y algunos artistas ya compraron casas”, aseguró Juan Etchegoyen quien sumó: “Habrá que ver qué dice el contrato del lugar. Lo quieren rajar y están pidiendo el traslado y que lo lleven más lejos”.

Más de

Comentarios