ESCÁNDALO

Qué dijo Yanina Latorre sobre Camila Homs que destapó la polémica

La panelista apunto fuerte contra la modelo y la hizo enfurecer.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:00

Rodrigo De Paul finalmente logró tener un buen partido luego de mucho tiempo y cambió su imagen en Atlético de Madrid. Cuestionado por los hinchas a raíz del enorme revuelo que vivió con Camila Homs Tini Stoessel, es su ex la que volvió a encender la polémica.

Por su lado, la modelo sigue despertando la perdiz con algunas actitudes hacia el futbolista. Las amenazas, los mensajes de extorsión y que no tenía intenciones de llevar a sus hijos a España, variaron su figura para el público.

De ser la pobre madre soltera que fue engañada por su pareja mientras daba a luz, pasó a recibir infinidades de cuestionamientos por las exigencias hacia Rodrigo De Paul. Acusando que quería asegurarse su buen pasar económico, el panorama se volvió adverso para la modelo.

Luego de trascender algunos videos en donde a Camila Homs se la vio en un boliche de Punta del Este y cantando canciones polémicas contra Tini Stoessel, la que salió defenestrarla fue Yanina Latorre. La panelista de LAM (América TV), que la semana pasada confesó que la rubia estaba muy dolida y no olvidaba a De Paul, reveló una polémica maniobra que está utilizando.

“¿Qué está pasando con Cami Homs y la ida a Madrid?”, le preguntaron a Yanina en su cuenta de Instagram y ella respondió: “Que ella quiere ir obvio, y su ex quiere que vaya su madre con los hijos. Como hacen todos los papás separados. Claudia Villafañe llevó siempre ella a su nieto a ver al Kun. Cami sigue sin querer apaciguar las cosas. Y usa dos monigotes para filtrar inventos”.

A los pocos minutos de compartir esta información, esa misma respuesta apareció en una cuenta llamada @cami.homs.reina. Debido a que arremetieron contra Yanina Latorre, la esposa del ex futbolista gatilló sin piedad contra Camila Homs.

“Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le conteste y borro las historias. Ya subo lo que borró! Avísenle a Camila Homs que si va a bardear que se banque la respuesta ¿O solo se hace la viva en pe… en Punta del Este?”, comentó la panelista.

Enervada en su comentario, Latorre redobló la apuesta y expuso cómo la persigue a Tini Stoessel: “¿De qué provocación hablas, Cami?¿Un tipo que se separó y se enamoró de otra? ¿Querés que suba tus amenazas? Las tengo todas. Dejá de insultar a la novia de tu ex”.

Comentarios