¡SE PUDRIÓ TODO!

¡Lo censuraron! La prohibición que le pusieron a Fede Bal en Carlos Paz

Cansados de sus fiestas nocturnas, los vecinos del barrio privado en el que se aloja Fede Bal le hicieron llegar un comunicado para ponerle un freno a sus ruidosas celebraciones.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 19:00

Fede Bal se encuentra en el centro de la polémica desde hace algunas semanas. El hijo de Carmen Barbieri quedó en el ojo de la tormenta después de que varios famosos lo denunciaron públicamente por las ruidosas, largas y recurrentes fiestas que realiza en su casa de Carlos Paz, generando la molestia de varios.

Por estos días, también se dio a conocer que Bal tendría problemas con sus vecinos del country Causana, el lugar de su residencia actual. Es por esto que trascendió el dato de que los vecinos del lugar estarían reuniendo firmas para prohibirles más celebraciones, sabiendo que no pueden descansar durante las noches a raíz de dichas fiestas.

El dato se terminó de confirmar por estas horas luego de que, en una nueva emisión de Intrusos, el periodista Pablo Layus explique que esa amenaza de los vecinos terminó por cumplirse. "Se pudrió todo", adelantó el corresponsal de América TV en referencia a la situación de Fede.

Luego Layus comenzó a detallar la situación. "Mañana había una reunión en la casa de Fede. Un almuerzo con todos los elencos. Y tengo en mi poder el comunicado del barrio cerrado donde le manifiestan a Fede Bal que está prohibido llevar adelante el evento que estaba previsto para mañana", dijo.

"Ya están buscando otro salón, me dijo el productor Miguel Pardo que ya vieron un segundo lugar para poder hacer ese evento mañana", explicó el periodista, advirtiendo que ante este comunicado del barrio privado del barrio privado donde reside Bal, ahora el actor tendrá que hacer su fiesta en otro lugar.

"Esto es algo nuevo, inédito. Porque en los años que estuve en Carlos Paz festejé mis cumpleaños con el resto de los elencos en esa casa hasta las 7 de la mañana como si nada", aseguró por su parte Flor de la V, conductora del ciclo y totalmente sorprendida con la situación.

Los vecinos del barrio privado de Fede Bal se cansaron de sus videos y desataron la polémica.

El comunicado en definitiva dicta lo siguiente: "La comisión directiva de Causana S.A, nos dirigimos a ud. a fin de notificarle que no se haya permitido para inquilinos temporales, dentro del predio de este barrio cerrado, la celebración de eventos multitudinarios, ni la realización de ninguna actividad social, deportiva y/o recreativa de convocatoria masiva, dada su aptitud potencial para perturbar el orden, la tranquilidad o la seguridad de los demás moradores de esta urbanización residencial".

De esta forma, Bal deberá cambiar el lugar de sus celebraciones y la amenaza de firmas de los vecinos se cumplió con este comunicado que le exige no realizar más estas concurrentes fiestas. Habrá que ver cómo sigue la historia y si el actor de la obra teatral  Kinky Boots toma alguna otra medida.

Más de

Comentarios