NO DA

El motivo por el que la familia de Romina de Gran Hermano atacó a Ángel de Brito

Un dato que reveló el periodista enfureció a los familiares de la ex diputada.
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:00

Gran Hermano atraviesa por constantes escándalos que día a día ubican en el epicentro de la atención a sus participantes. Con el liderazgo que Camila le ganó a Julieta, la que quedó sumamente expuesta es Romina Uhrig.

Mucho se estuvo hablando de la participante fuera de la casa y cuando salga probablemente se va a encontrar con una realidad que no se imagina. Lo que trascendió acerca de su vida privada, sumado a su discurso de ser una madre soltera y que se gana la vida haciendo uñas hasta altas horas de la madrugada, reveló una situación oculta.

Si bien se sabía que Romina Uhrig tenía mucha relación por la política, incluso en Gran Hermano se presentó como una ex diputada kirchnerista que tuvo su asiento de honor en el 2019, todos creían que eso formaba parte del pasado.

Luego de aparecer una contundente versión sobre que su ex marido y padre de sus tres hijos fue denunciado por enriquecimiento ilícito, todas las miradas se fueron hacia la participante. Uno de los periodistas que la deschavó fue Ángel de Brito, quien mostró recibos sobre las abultadas ganancias de la integrante de Gran Hermano.

Los datos certeros que dio sobre Romina Uhrig, despertaron la furia de su sobrino y apuntó contra el conductor de LAM: “Lo que hizo me parece pésimo. Es una documentación y podés acceder como cualquiera pero hacerlo público en un programa no me parece bien. Ahí aparece la dirección de mi casa porque cuando Romina vivía con su mamá estaba esa dirección, es decir, donde vivo yo actualmente y te sentís súper expuesto”.

Sintiendo que corrompió parte de su privacidad, Fabián Herrera, joven de 22 años, intentó defender a su tía. Revelando que no es cierto que Romina recibía un sueldo de casi $700.000 previo a ingresar en Gran Hermano, contó a fondo cómo es esta situación.

“Habían dicho que mi tía había incrementado su patrimonio un 400% es decir de 0% al 400%. La cosa es así, el único  patrimonio que tiene ella es un auto que se lo compró por una mezcla de ahorros, un poco de ayuda de Walter y dos préstamos que le pidió al banco. Sacó dos créditos que al día de hoy se siguen pagando”, reveló el familiar de Romina Uhrig.

Al finalizar su entrevista con LAM, Fabián apuntó hacia todos aquellos que no hacen más que juzgarla por su vida privada y no por su participación en Gran Hermano: “No sé a qué quiere llegar con eso porque es toda información declarada. Ahora, si me decís que hicieron una investigación y encontraron cosas raras te entiendo”.

Comentarios