¡POLÉMICO!

Cande Tinelli reveló la propuesta “oscura” que le hizo Fede Bal

Tras ser convocada por Ángel de Brito para ser una "angelita" más, la influencer contó detalles de su encuentro con el hijo de Carmen Barbieri.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:00

Cande Tinelli debutó como “angelita” en LAM y se animó a hablar de todo. Tras varias insistencias de Ángel de Brito, la hija del conductor se animó a sumarse al elenco de panelistas y compartió programa con Yanina Latorre, Nazarena Vélez y Estefi Berardi, entre tantas otras. Como era de esperarse, no se guardó nada.

Aunque Candelaria siempre se mostró muy reservada a la hora de hablar de su vida personal en los medios de comunicación, entiende que es parte. Durante el programa de lunes se mostró al aire una entrevista de Fede Bal, quien había terminado la temporada teatral en Villa Carlos Paz, y ella habló del tema.

A raíz de la escandalosa filtración de los mensajes íntimos de Fede Bal con sus diversas amantes, Ángel de Brito le consultó a Cande Tinelli si ella había tenido algún encuentro con el actor. “Me invitó una vez a Carlos Paz, pero ni en pedo”, contestó la hija del conductor, desestimando un posible romance entre ellos.  

Luego, dio más detalles de la extraña invitación del actor. “Me invitó, me dijo que me mandaba un helicóptero”, contó y luego lo comparó con el protagonista de la película Cincuenta sombras de Grey. “Me daba a Christian Grey. Un miedo ese helicóptero”, reveló la influencer, bromeando al respecto.

Por último, aseguró: “No es mi estilo, no lo conozco. Estoy leyendo todo esto que está sucediendo, pero no lo conozco. Defiendo a la mujer siempre”. Pero no sólo habló del protagonista de Kinky Boots. La it girl también fue consultada sobre Cristian Castro, con quien compartió jurado en Canta Conmigo Ahora.

Sobre el cantante, Cande opinó: “Divino, muy buena onda, me vino a saludar la primera vez al camarín”, contó Tinelli a quien le preguntaron si el cantante había intentado seducirla en alguna ocasión. “Un poco sí… es raro porque capaz es muy sensible”, trató de explicar la hija del conductor.

Además, Ángel de Brito le pidió que contara una anécdota específica y ella, entre risas, reveló: “De la nada capaz cuando cortábamos de grabar me decía ‘Tengo ganas de estar en la bañadera del hotel con patitos de hule’. Es medio poeta, no le cazo la onda. Por último, cerró: “Y el manoseo… eso con mi pareja al lado era medio raro”.

Comentarios